Rotacion Clinica En Malaga

Estás Viendo:
Rotacion Clinica En Malaga

CMN

Nuevo Miembro
Hola chicos! soy estudiante de medicina en los estados unidos, estoy en el penultimo anio de la carrera y estoy pesando transferirme a continuar mis estudios en Espania, pero antes quiero ver bien como es el sistema y estoy interesada en hacer una rotacion clinica en Malaga. He contactado la universidad de Malaga para que me den informes de como transferirme y que pueden hacer por mi con respecto al tema de la rotacion pero en el foro de Student Doctor de dieron este enlace para contactar algun estudiante de medicina de la facultad de malaga que me pudieran mas o menos decir que doctores son los estarian dispuestos a recibir estudiantes y trabajar con ellos en el tema de la rotacion. Mi idea es ir en agosto que seria el inicio de mi ultimo anio, para entonces ya habria culmiado con las rotaciones de family practice, cirugia, medicina interna y psiquiatria. Espero que alguien pueda ayudarme y a lo mejor recomendarme algun medico que pudiera ayudarme, pienso viajar a Malaga la segunda semana de Marzo para poder contactar con gente de la facultad directamente y tb gente de los hospitales.
Bueno si alguien puduiera darme mas informacion al respecto o algunas pistas hacia quien/donde dirigerme se lo agradeceriaa!!
Gracias!

PS: soy miembro de IFMSA tb y ellos por su parte estan tratando de conseguirme algo pero en el caso ke no pudieran pues kiero ver ke otras opciones tengo!
 
Respuesta: Rotacion Clinica En Malaga

Holaaaa, te he borrado el mismo mensaje en el foro de Intercambio, porque intentamos no repetirlo en varias secciones. Así todas las respuestas van en la misma línea y, como preguntas por Málaga, creo que es mejor que esté todo centralizado en el foro de la UMA, ok??
CIAO!!
 
Atrás
Arriba