Respuesta: Hola A Todos Desde Barcelona

Estás Viendo:
Respuesta: Hola A Todos Desde Barcelona

Pues, yo hice erasmus en la UAB (quinto curso). El nivel de enseñanza me parecio muy bueno, la facultad (estaba en la unidad docente de Vall d'Hebron) muy bien organizada y moderna. Las practicas en Vall d'Hebron tb fueran muy interesantes, pues la calidad de los medico (residentes y adjuntos) que trabajan alli es muy alto (cada año muchos de los mejores MIRes escojen este hospital). Si necesitas mas informaciones, no dudes en escribirme! Ciao, L
 
Yo estudie en Reus, y a mi me gustó mucho (no tengo con que comparar) es una facultad pequeña, parece un instituto en vez de una facultad, pero yo lo digo como una ventaja, ya que conoces a todo el mundo, los profes te conocen a ti... Tambien tengo entendido que es una de las facultades de España donde se hacen mas practicas en el hospital, asi que si vas despues de 3º esto es una gran ventaja, porque en las practicas se aprende mucho.
El unico inconveniente que le veo para ti es el idioma. Hay profes que no hablan castellano ni para los Erasmus, y conozco el caso de un chico portugues al que no le hicieron el examen en castellano ni pidiendolo (aunque creo que esta prohibido). Despues hay otros profes que si se lo pides dan las clases en castellano, pero que sepas que es muy probable que alguno de ellos no quiera y las dé en catalán (ojo! no estoy criticando, pero siendo de Madrid es una desventaja para el y le tengo que avisar).
Sobre el nivel con el que salimos de la carrera... no tengo ni idea. Se de gente que entro en Reus porque no le llegaba la nota para Valencia y luego saco muy bueno plaza en el MIR, pero asi en global no lo sé.
Si tienes alguna otra pregunta aqui estamos!
 
Re: Ya que hay tanta gente de Reus me gustaria que alguien m

si lees igual encuentras respuesta a tus mensajes
http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... s-vf4.html
hay un boton en tu perfil y debajo de los mensajes llamado pm o mp

y recordarte
que escribas en el foro apropiado acabo de reordenar tus mensajes
y
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar

http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm

gracias
 
Atrás
Arriba