Residencias En Estados Unidos, Canadá Y Australia

Estás Viendo:
Residencias En Estados Unidos, Canadá Y Australia

Martinn

Nuevo Miembro
Hola, buenas, mi nombre es Martín, estudiante de la UBA (Universidad de Bs. As. Argentina), mi pregunta es referida a las residencias en Estados Unidos, Canadá y Australia.
Lei en algunas discusiones que hay que hacer la residencia en el mismo país ¿ES CIERTO ESO? :shock:
Además de eso quisiera saber bien los sueldos de los médicos en EEUU, Canadá y si es posible en Australia. ¿Es cierto que las cifras que cobran los Médicos en esos países son millonarias?
¿Cómo son reconocidos los Médicos argentinos en Estados Unidos?, ¿buenos o malos?
Gente, yendo al grano... les agradecería un monton si me pasarían las cifras de los sueldos de un Médico en ESTADOS UNIDOS, CANADA Y AUSTRALIA (En Australia si es posible). Pero quisiera saber exactamente si cobran cifras millonarias... Desde ya muchas gracias y me da un gusto poder charlar distintos temas en este GRAN foro... les agradezco mucho :smartass: :v: :doc:
 
Respuesta: Residencias En Estados Unidos, Canadá Y Australia

Espero que alguien te sepa contestar, pero me parece que es un tema difícil de precisar ya que cada país es distinto en términos de contratos laborales, salarios y demás, y la situación también suele variar dentro de cada país en función de muchos facotres: antigüedad laboral, cargo desempeñado, complementos de foramción, doctorado, etc.

De cualquier forma, tienes que rellenar tus datos de perfil para que te contesten (normas del foro).

J.Abenza
 
1 tarjetas

motivos
1 por repetir este mensaje
y aun encima en medio de otro mensaje que nada tiene que ver (borrado)
¿??????

2 por no rellenar tus datos
pulsa arriba en datos personales y pones tu universidad, pais y curso


http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... t1121.html

a ver si leemos antes de escribir, gracias
 
Atrás
Arriba