Residencias en barcelona

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

doctoractt

Nuevo Miembro
16 Mar 2014
6
0
1
Carrera
3
Universidad
---
Curso
Profesion
estudiante
Alguien me puede recomendar residencias en Barcelona que me queden cerca de la L1 del metro para llegar a Bellvitge?? Y otras que queden cerque del clinic por si al final me decanto por esa opción? Gracias

bicho

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
23 Sep 2012
844
9
80
Carrera
Medicina
Universidad
-UB-
Curso
6
Profesion
fisioterapeuta
Has entrado ya?
Entrando en septiembre es más complicado que tengas plaza en clínic, salvo alguna renuncia que se haya producido.
En cuanto a las residencias no puedo ayudarte, los que conozco que estan en resi la mayoría hacen trasbordo de L5 a L1.
Cerca del clínic hay varías, pero no recuerdo nombres..lo siento

david123MM

Nuevo Miembro
20 May 2015
1
0
1
Carrera
4
Universidad
punjab
Curso
b.a
Profesion
student
Nombre real
malik
Alguien me puede recomendar residencias en Barcelona que me queden cerca de la L1 del metro para llegar a Bellvitge?? Y otras que queden cerque del clinic por si al final me decanto por esa opción? Gracias

MALIK66