Residencias cerca de Rey Juan Carlos

Estás Viendo:
Residencias cerca de Rey Juan Carlos

Airlia

Nuevo Miembro
Hola a todos! He consultado muchas veces este foro, pero es la primera vez que escribo ... Aunque de momento mi nota no me da para entrar en la Rey Juan Carlos, tengo la esperanza de que en la próxima lista la nota de corte baje ... He llamado a la Universidad para preguntar sobre colegios mayores o residencias cerca del Campus de Alcorcón, pero me dijeron que todas estaban en Madrid ... Conoceís aguna que esté cerca? Yo encontré en internet una que es muy nueva, la Residencia Universitaria Monterpíncipe. En su página web la pintan muy bonita, pero igual que todas, alguien sabe de esta residencia? Otra pregunta ... mi nota es un 8.576 ... creeis que la nota bajara tanto? me dais alguna esperanza? Estoy completamente perdida :S cualquier información me será de gran ayuda.
Muchas gracias!!
 
Buenas abstracta, quería mandarte muchos ánimos. Ya verás como con esa notaza entras seguro. Ya seguiremos hablando y nos cuentas qué tal, para el tema de residencias lo siento pero no tengo ni idea. Te aconsejo por compañeros de otras carreras que mires habitaciones que se alquilen, sale más económico aunque de algo de miedo. Lo dicho, suerte!
 
Muxas gracias x la informacion, d algo si m sirve n l caso n l q pueda entrar, pro x lo q veo ste año se han disparao ls notas y la RJC pide 8.64, asi q seguramnt acabe n Valladolid q me da la nota d sobra. En cualquier caso, si pudiera entrar n la RJC me biene muy bn saber lo d ls habitaciones alquilads, q aunq da miedo mas miedo m da pagar 1.391 euros mensuales XD, q s lo q me piden n la residencia Monteprincipe. Ya q stamos si sabs algo d la uni d Valladolid agradeceria cualquier info :D
 
no se si llego a tiempo, pero he estado mirando en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y vienen muchas oportunidades para vivir cerquita del campus, no son hoteles (xD) pero no están nada mal. al final que has decidido?
 
Atrás
Arriba