Residencia y colegios mayores en Ciudad Real

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

mariado19

Nuevo Miembro
25 Jul 2017
1
0
1
21
Cordoba
Carrera
Medicina
Universidad
Ciudad real
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola. Me voy a estudiar Medicina a Ciudad Real y quisiera saber algo sobre residencias en Ciudad Real. La verdad es que estoy pérdida y agradecería vuestros consejos y opinión. Gracias

tetrish

Nuevo Miembro
24 Jul 2017
11
1
2
21
Cádiz
Carrera
Medicina
Universidad
Cádiz
Curso
Profesion
Estudiante
¡Hola! Yo este año también voy a hacer Medicina en Ciudad Real. He estado buscando Residencias, pero no me convencía la oferta, por lo que ahora mismo ando buscando piso. Si necesitas/conoces a alguien que necesita compañera de piso avísame porfa!

elisamedinab

Nuevo Miembro
12 Nov 2015
8
1
2
21
Sevilla
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm ciudad real
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Nombre real
Elisa Medina
Hola! yo este año también me voy a Ciudad Real y también busco una resi, sabes ya de alguna? Un saludo!

tetrish

Nuevo Miembro
24 Jul 2017
11
1
2
21
Cádiz
Carrera
Medicina
Universidad
Cádiz
Curso
Profesion
Estudiante
Hola! yo este año también me voy a Ciudad Real y también busco una resi, sabes ya de alguna? Un saludo!
Hola. Me voy a estudiar Medicina a Ciudad Real y quisiera saber algo sobre residencias en Ciudad Real. La verdad es que estoy pérdida y agradecería vuestros consejos y opinión. Gracias
Yo sigo buscando, hay residencias que no contestan al teléfono y al intentar enviarles un correo pone que no existe. ¿Habéis encontrado ya alguna?

elisamedinab

Nuevo Miembro
12 Nov 2015
8
1
2
21
Sevilla
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm ciudad real
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Nombre real
Elisa Medina
He hablado con una llamada Ágora y otra Felipe II. La ágora está bien pero quiero hablar con las otras antes de formalizar el contrato; en la Felipe II no hay plazas. Hablé con una chica que estuvo en la Don quijote y me dijo que llamase la semana que viene, que ahora está cerrada, pero si siguen sin responder supongo que iré a la Ágora.
Podemos hablar para ir a la misma!

Yo sigo buscando, hay residencias que no contestan al teléfono y al intentar enviarles un correo pone que no existe. ¿Habéis encontrado ya alguna?

vivareyes

Nuevo Miembro
22 May 2018
1
0
1
39
madrid
Carrera
medicina
Universidad
niversidad Miguel Hernánd
Curso
noveno
Profesion
no tengo
Hospital
no tengo
Especialidad
no tengo
Hola, miren, aunque es difícil conseguir residencia, yo les recomiendo buscar en zonas foráneas a Madrid. Lo más difícil es el transporte, pero a mi se me hizo fácil ya que contacte una empresa de alquiler de vehículos por varios meses y me ofreció un buen paquete en coches: Esa solución me la dio un amigo, que se le hacia difícil conseguir habitación o un pequeño apartamento cerca de la universidad, así que me recomendó esta buena estrategia para conseguir apartamento más económico y la forma más fácil de acceder a la universidad. Lo que me ahorro en hospedaje lo invierto en traslado por coche. Te lo voy a hacer más fácil,
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
está la empresa que contacte, no te vas a arrepentir.