Residencia Miguel Hernández.

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Jaavi

Miembro
26 Jun 2010
70
0
6
Buenas. Seguramente acabe haciendo medicina en la Universidad Miguel Hernández pero, como sabéis, la facultad de Medicina de dicha universidad se encuentra en San Juan.

Quería que me transmitiérais cualquier información sobre las residencias o colegios mayores de San Juan o aquellas cercanas y con transporte directo a San Juan.

Muchas gracias de antemano.

lex92

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
7
0
1
hola!!

a mi me llamaron de la umh hace 2 semanas asi q tambien he entrado con retraso y si llegas a entrar comentamelo y te ayudare con lo que pueda :)

yo estoy viviendo en una residencia que está en san vicente, donde esta la universidad de alicante (UA), y desde ahi cojo el bus todos los dias a las 8 a.m. y tarda una media hora en llegar a san juan, la verdad esq este metodo es uno de los mejores si buscas resiidencia pues en san juan no hay, y tendrias que compartir piso, y supongo que no quieres meterte a una casa con desconocidos
Mi residencia se llama Europa House, y esta bastante bien, son unos 300€ al mes y te entra el agua y la electricidad por lo que no te llevaras ninguna sorpresa a final de mes, lo único esq no hay comedor por lo que tendreas que cocinart tu mismo. La habitacion tiene un baño completo y tambien una cocina (microondas, dos hornillos electricos para cocinar, una campana,un frigorífico y un fregadero, solo le falta el horno :-( ) , además de la cama, el escritorio y unas estanterias. Tambien tienee un aparato de aire acondicionado, y servicio de limpieza una vez por semana que incluya, la limpieza de la habitacion y el cambio de sabanas y toallas de baño (todo esto te lo da la residencia) En esta residencia tambien vive una chica que va conmigo a clase por lo que ayuda no te faltará

cerca de esta hay otra residencia muy parecida llamada Ezme, que es bastante parecida a Europa House, pero las instalaciones son mas viejas y en el precio no te incluye la electricidad, ademas no puedes llevar a nadie a tu habitacion a partir de las 00:00. Y en los pasillos hay camara y microfonos con los que te controlan y sancionan.

y un poco mas alejada esta la Villa Universitaria, q es una residencia que esta bastante bien, pero vale unos 700€, y no incluye la luz, ni te cambian las sabanas ni las toallas. Lo bueno esq te hacen la comida: desayuno, comida y cena (aunque tenemos una compañera de medicina que está alli y dice que la comida no es muy buena, siempre fritos).

y por ultimo hay una en el centro de alicante La Florida que es muy similar a Europa House, vale unos 400€ y te incluye la comida. Aunque esta tiene muchísimos años y está bastante destartalada.

espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar!!

suerte! y espero que te llamen pronto!!!