Residencia De Oncología Y Medicina Interna

Estás Viendo:
Residencia De Oncología Y Medicina Interna

almudenita

Nuevo Miembro
Hola, acabo de hacer el MIR y tengo muchas dudas sobre la especialidad que elegir, no tengo nada claro, nose lo que me gusta. Antes de hacer el MIR me gustaba interna, pero ahora que tengo posibilidades de hacer otras cosas no tengo nada claro. Me he planteado hacer oncología en Elche, aunque nose si será muy frustrante para mi. Si algun residente me pudiera ayudar con la elección, lo agradecería mucho.
 
Respuesta: Residencia De Oncología Y Medicina Interna

Holaa... lo primero... ENHORABUENA POR SOBREVIVIR AL MIR!!! Y porque te haya ido bien!!
Yo aún estoy estudiando... (me queda pocoooo) pero bueno, creo que por lo menos te puedo dar mi opinión... Si siempre te ha gustado la M.Interna HAZLA, no te dejes influenciar por el número, la "numeritis" es peligrosa (conozco gente que de r3 de una especialidad de las que primero se acaban, se dio cuenta de que no era lo suyo, que lo había cogido por inercia... y tuvo que repetir el MIR. Ahora, precisamente está en interna, jeje).
Por otro lado, si te llama la atención la Onco (como dice el Dr. Díaz Rubio; en el fondo es una subespecialidad de Medicina Interna) pásate por el hospi, habla con los resis, pregúntales si puedes ir un par de días con ellos para ver cómo es la espe... Igual así despejas algunas dudas.

SUERTE EN LA ELECCIÓN!!
 
Respuesta: Residencia De Oncología Y Medicina Interna

Almudenita, te he borrado el mensaje que has dejado en el foro de "médicos residentes en España" porque era el mismo que el de aquí, para que no estén repetidos, ok??
CIAO!!
 
Busco Residentes De Interna Y Onco

Hola, soy de Alicante y acabo de hacer el mir, no tengo nada claro que especialidad hacer pero siempre me ha llamado la atención interna y oncología. Si algún residente me pudiera contar un poco como es la residencia en el hospi de estas especialidades lo agradecería mucho.