Residencia de Estudiantes Mañarikua Atxuri.

27 Ago 2009
58
0
6
Bueno, abro este tema símplemente para que podamos conocernos entre la gente de Medicina que va a estar este próximo curso siendo residente en Atxuri, yo soy uno de ellos, y conozco también a otro ( alex77), planteémos dudas, y veámos haber como se nos plantea este nuevo curso!

Un saludo compadres

Por cierto, según me consta, hay todavía plazas

starmedicina

Miembro activo
1 Jun 2010
352
0
28
27
Sevilla/Bilbao
Carrera
3
Universidad
UPV/EHU
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Rocío
Yo es que estuve mirando todas las residencias que había en Bilbao y la verdad me parecieron todas carísimas y encima la comida aparte... por eso escogí piso compartido.

10 May 2010
43
0
6
Yo soy el otro de Atxuri, a ver si va saliendo más gente de allí :)

Lo del piso es una buena opción, pero el primer año todo el mundo dice que puede ser algo más complicado.

duende

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
9
0
1
hola!! yo tb voy este año a atxuri y voy a tudiar medicina, n m e registrado antes xq n m a djado asta aora, estoy en el grupo 2 y llego este sabado x la tarde a la residencia, ya andais x alli vosotros??

espinaca

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
7
0
1
Yo tambien he hecho reserva Atxuri, he llamado esta mañana porque iré el sábado por la tarde.
Hay alguien ya por ahi

duende

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
9
0
1
esta mñn e ablado cn la residencia y dicen q ya staba el responsable y q entre oy y mañana yegaba mas gente, x lo q parece vamos a ser las ultimas tu y yo jejeje

espinaca

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
7
0
1
rocio te he mandado un privado lo q pasa esq se queda en bandeja de salida y no en enviados...yo tmb hago 1, estoy en el grupo 1.
tu tienes habitacion compartida?

alex77

Miembro
10 May 2010
43
0
6
Hola! Aquí en la resi ya estamos el reponsable adrenalino y yo, asi que nada, aqui os esperamos xD
Por cierto espinaca, yo tambien estoy en el grupo 2, asi que guay :)