Residencia cerca de la universidad VIC

Estás Viendo:
Residencia cerca de la universidad VIC

Easo

Miembro
Buenas tardes!
Alguien me puede recomendar una residencia en Vic que se encuentre cerca de la Facultad de Medicina?
Muchas gracias
 
En Vic hay tres Residencias y ninguna está a menos de 15 minutos andando. Los pisos son caros y difíciles de encontrar incluso para compartir. Mira las características de las tres que más se adecuen a lo que buscas y reserva si lo tienes claro porque se agotan las plazas siempre.
 
La única que conozco es Sant Miguel de Sant, es de monjas, y admiten chicos.cuesta 610 con comida y habitación. Está muy céntrica y como en todas se come mucha pasta y las habitaciones son individuales. 6,5 sobre 10 según la habitación que te toque.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres si o si resi, te recomiendo la ruvic, es más barata, más nueva y hay mejor ambiente, lo malo que está a 20-30 min andado de la uni. Tienes la de sant miquel pero es más cara, las habitaciones son más estrechas y las monjas están encima de ti. La tercera y la más cerca es el seminari pero es bastante caro. Lo más recomendable es compartir piso, donde mas se anuncia es en facebook en la pagina "pis a pis vic" o en instagram @salseouvic, compartiendo con 2-4 personas puede salir desde 150 a 300€ /mes
 
Atrás
Arriba