Repetir Selectividad O No? Qué Haríais?

Estás Viendo:
Repetir Selectividad O No? Qué Haríais?

martina

Nuevo Miembro
Hola futur@s médic@s!:

Soy nueva por aquí, y llevo ya "enganchada" a este foro un tiempecín, con ganas de comentar con vosotros. Ahora mismo ando un poco liadilla y algo desesperada en busca de consejo, ya que no sé qué hacer. Veréis, soy licenciada en biología y futura bioquímica el año que viene. Aunque me gustan ambas carreras, realmente las salidas no me apasionan, y siempre he tenido el gusanillo de la medicina; más concretamente el área de neurología y psiquiatría. El caso es que por mi nota de titulados, un 8.03, no entro, y el selectivo, que en su día sí me daba para entrar, ahora en valencia tampoco (tengo 8.29). Pensando que tengo 26 años, que no quiero tardar mucho más, y que irme fuera ahora mismo me viene muy mal, ¿cuál es vuestro consejo? El módulo lo he descartado, y creo que repetir la selectividad sería más rápido y mejor opción(hice la opción A-B de COU, así haría la que toca, y soy profe, así que creo que no me costaría mucho prepararlo).Plissss algún consejito?thanks y un saludo! Ah y felicidades a los futuros universitarios, que os lo merecéis!
 
8.29 ?? en reus entras fijo, casi el 70% son valencianos, y muchos que tenian pensado pedir el traslado a valencia han optado por seguir en la URV
 
Hola!! Con un 8.29 la verdad es que entras en unas cuantas facultades. Sería irte un año fuera y luego pedir traslado a tu casa. Si realmente te viene mal y te apetece repetir selectividad, no es mala opción. Después de haber hecho una carrera de ciencias te costará poco volver a mirarte químicas, biología y esas cositas, ejjeje.
 
Hola,yo creo que Patoy Nicolasnwo,tienen razón,con 8,29 entras en alguna universidad,peor lo que te queria decir es que si eres mayor de 25 años, y ya hiciste la selectividad en su día,creo que no puedes hacer la de mayores de 25 años
 
la prueba de mayores de 25 no puede, pero repetir selectividad, sí

yo creo q no te supondría demasiado repetirla, y si quieres entrar, inténtalo ;)


suerte!
 
Pues si no te viene muy bien desplazarte y no te resultaría demasiado esfuerzo preparar la selectividad, adelante!!

A ver si hay suerte y consigues entrar

Un saludo y ánimo!! :wink:
 
Yo reitero lo dicho por Gon, si te es imposible trasladarte a otro lugar y dices que te sería factible preparar la selectividad, yo la repetiría.

Muchos ánimos y ya nos contarás!
 
Yo no haria la selectividad ni loco, la verdad es que la semana pasada lo pase bastante mal, aunque al final no fue para tanto y me calme a medida que iba pasando los exámenes. Se pasa mal sabiendo que te juegas tu futuro en tres días.
 
Bueno, ya veo que me animáis a repetirlo, veremos, porque tengo tiempo para pensarlo, sería el año que viene, y con mucha organización, contando también con que no me coincidieran exámenes de la facul! Ah y Phoenix, piensa que yo ya llevo muchos exámenes hechos, y me juego el no subir la nota, simplemente, ya que, si no me fuera bien, me quedaba con mi 8,29 y se buscaban otras soluciones. Así que, nada, muchas gracias y seguid escribiendo si tenéis ideas ok? Besitos!
 
Atrás
Arriba