Repetir Selectividad después de 2 años

Estás Viendo:
Repetir Selectividad después de 2 años

lokitu_87

Nuevo Miembro
Bueno os voy a contar mi caso... hice la selectividad en junio de 2005, saque en bachiller un 8,25 y en total con la selectividad un 7,84. Mi sueño era hacer Fisioterapia o medicina, comiendome mucho la cabeza me decidi por fisioterapia, de lo cual no me arrepiento en nada porque es una carrera estupenda. Pero ahora viendo que ya el año que viene termino la carrera o eso espero xD (de momento voy limpio) quiero seguir estudiando y lo que realmente me gustaria hacer es medicina...en mi año habria entrado sin problemas en sevilla jeje la nota se kedo en un 7,74 pero al hechar un vistazo a las notas de corte 07 m he kedao flipao jejeje un 8,43 o algo asi :shock: . Ahora bien como no quiero perder ningun año me estoy plantenado volver a presentarme a la selectividad en septiembre... ya que para junio del 08 me seria imposible ya que me coincidiria con los examenes de la carrera y para 4 asignaturas que me quedarian ... como que no jeje. pero claro fuff repetir la selec desspues de 2 años q opinais???????? darme vuestras opiniones por favorrr jejeje un saludo a todosss. Ahhh lo de meterme por via titulados muy mal lo veo porque tendre sobre un 2 raspado jajaja imposible sacar wena nota en fisio al menos en la mia. Axassssssssssss
 
Pues yo personalmente lo veo un poco difícil, pero en realidad sólo es cuestión de ponerse a ello.

¿Qué tal llevas las distintas asignaturas?

Un saludo... y bienvenido! :smile:
 
holaaa pues yo pienso que por intentarlo no pierdes nada no????? Si has sacado los dos años fisio limpio, vamos, no creo que tengas problema, es cuestión de ponerse a estudiar y ya esta.... un beso y animo!
 
No conozco ningún caso de nadie que haya repetido selectividad dos años después, pero no creo que te resulte muy complicado, porque con la carrera tu capacidad de estudio está aumentada con respecto a cuando estabas en bachillerato, y el verano es muy largo y da para mucho. Si quieres hacerlo, ponte ya, que yo creo que se puede.
 
Si no tienes nada para verano, preséntate en septiembre a selectividad (tienes un mes y medio para estudiar aún), termina fisio y en junio haces la preinscripción de Medicina, no??

ÁNIMO
 
Hola!! Pues a mi me pasó algo parecido, dudaba entre medicina o enfermería, al final por miedo a que no me llegase la nota me decanté por enfermería. Tampoco me arrepiento de ser enfermero, me ha valido de mucho, a nivel profesional y sobre todo a nivel personal. Pero ahora tengo esas ganas de intentar estudiar medicina, y a por ello voy jeje. Yo a ver si entro por la via de titulados (porque mi nota de selectividad no es muy alta), así que ánimo y aunque tengas que repetir la selectividad tu inténtalo, un repasito y venga! jeje, si lo sacaste una vez podrás volver a hacerlo :cool: Ánimo!! y busca aquello que te haga feliz, al fin y al cabo esa será tu vida. Un saludo!! :mrviolet:
 
Hola lokitu_87 , pues mi casa es exactamente igual que el tuyo(además del mismo año,2005,jeje).la verdad es que siempre me ha gustado la biología y la medicina.El caso es que la nota no me dio para hacer medicina en ninguna universidad de madrid, y fui tonto y no eché la prescripción para otras universidades de España(de lo cuál me arrepiento a horrores), el caso es que este año he terminado segundo de biología, y el año que viene haré tercero, y en junio del 2008 haré la selectividad a ver si hay suerte y me da la nota para hacer medicina en algún sitio, porque viendo las notas..........pues eso que muchísima suerte "compi", y ya nos contarás la selectividad, y sobretodo a ver si para el curso 2008/2009 estamos los 2 dentro.un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba