Repetir selectividad años después

Estás Viendo:
Repetir selectividad años después

Lina23

Nuevo Miembro
Hola a todos. Soy una enfermera de 25 años que quiere hacer medicina. Hice un máster oficial para entrar por vía titulados, pero mi mala suerte con el tfm me bajó la media a 8,96 y esta vía ya no me sirve...
También me he planteado hacer un grado superior pero este año ya no me da tiempo, las plazas en mi ciudad están completas además yo trabajo y no puedo ir a clase todos los días...
Por ese motivo me he planteado repetir toda selectividad, tanto la parte general como las específicas. Tengo que hacerla toda porque en mi año suspendí física en la parte general. Mi media de bachillerato es de un 8,55. No es muy alta y tendría que hacer una selectividad perfecta para entrar, lo que es bastante difícil pero quiero intentarlo, aún que sea un poco locura. Alguien está en mi situación?
También quería preguntaros si sabéis cuáles son los mejores apuntes para prepararme de nuevo para esta prueba. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, @Lina23:
¿Y hacer un grado superior a distancia en un centro privado?
Con respecto a apuntes, yo preguntaría a profesores de instituto de tu comunidad autónoma. Para Química tiene muy buenas críticas el de Academia Osorio (también tienen de Biología y Matemáticas). Y muy importante hacer exámenes de otros años de la universidad en la que te vas a presentar. ¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba