Relaciones Provisionales de Admitidos

Estás Viendo:
Relaciones Provisionales de Admitidos

kasem2007

Nuevo Miembro
hola

ya esta publicado

tengo unas dudas ...

es imprescindible que la direccion fisica sea correcta, para recibir cartas del ministerio ?? o es suficiente la direccion de correo electronico ??
y en caso de querer hacer alguna correccion de la direccion como se debe hacer ??
donde y cuando se puede consultar mi nota de baremo ??

muchas gracias.
 
hola, a mi me han enviado éste correo:

Su instancia ha sido 'no admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el miércoles día 23 de diciembre de 2009.
El motivo por el que la instancia se encuentra como no admitida es porque:
- FALTA ABONO TASAS/DOC. EXENCIÓN INCOMPLETA


supongo que se refiere a que tengo que aportar la documentación que certifique que soy familia numerosa (ahora mismo no recuerdo si la llevé cuando hice la instancia, o si lo que llevé fué un provisional, o yo que se..).

donde se supone que tengo que hacer eso?? aun estoy a tiempo, no??

a ver si alguien me ayuda

pd: decir que yo si pagué 14 euros, la mitad, precisamente por ese motivo, ser familia numerosa
 
Por lo que he leido en la pagina del Ministerio, si es que mi lectura comprensiva no falla (lo cual a estas alturas no puedo garantizar xD), es que el expediente vendra detallado en la carta que nos tienen que enviar, ademas del email.

CARTAS INFORMATIVAS Y CORREO ELECTRÓNICO
Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán doble
información, por carta y por e-mail, a partir del 14 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese en su domicilio esta
información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si son correctas sus
direcciones de correo postal y/o electrónico. Las cartas postales se envían por correo ordinario y son meramente
informativas, por lo que no se garantiza su recepción. Por este motivo y teniendo en cuenta la experiencia de años
anteriores, no se enviarán a las direcciones de países extracomunitarios.
La carta incluye las calificaciones y méritos académicos que se han contabilizado según la certificación académica
aportada, para que los aspirantes puedan comprobar que se han baremado correctamente sus méritos desde un principio.
Si no fuese así, solicitará la revisión del expediente académico, utilizando el modelo de reclamación. Si en la carta se
mencionan "999 aprobados", ello indica que no consta en el expediente personal del interesado la certificación académica
personal, o que la fotocopia de la misma no está compulsada, o que no se adecua a lo previsto en la Orden de
convocatoria, o que es ilegible o que no se ha baremado aún. Si la certificación correspondiese a una Universidad
extranjera, la mención 999 puede indicar también que falta la escala oficial de notas utilizada en la Universidad de que se
trate, o el sello de legalizaciones o de compulsa.
No se enviará ninguna otra carta postal y las informaciones a lo largo de la prueba se harán a través del correo
electrónico.


Podeis encontrar toda la informacion en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
A mi me ha llegado un email diciendome lo mismo que pone en la pagina del ministerio... es decir, su solicitud ha sido admitida etc... pero no me viene el expediente ni nada... alguien me puede decir si a el le han puesto el expediente en el email?
Gracias y suerte a todos
 
A mi igualmente me dicen lo mismo de la página de Internet ... Admita etc..etc.., y he entendido lo mismo que la nota del baremo nos llegaba con la carta por correo ordinario y el email. :roll: ... sera que hay que esperar unos días para que lo publiquen ¿?
Saludos a todos y seguir estudiando !! :p
 
yo supongo q si... pq ponia q los email iban a llegar a partir del dia 14 y a mi este me llego ayer, asi q...
 
Chicos, acabo de revisar el blog de Gangas :idea: :idea: :idea:
" ...el baremo académico no sale en estos listados ni en los de admitidos definitivos de finales de diciembre, lo comunican más adelante personalmente y además se publican con las listas de resultados provisionales en febrero y a las mismas se podrá reclamar después de su publicación."

O sea... hasta febrero, y en caso de error se reclama. Si, San Gangas lo dice demos por hecho que es así.
 
Jajajaja...el tal san gangas ese :lol: :lol: dice que como listado donde todos podrán ver el baremo académico suyo y de todos :?: saldrá en el listado provisional de resultados en febrero y también en el definitivo de marzo, en el de febrero habrá cinco días para reclamar, pero antes muchos, no necesariamente todos, recibirán por email el suyo propio y eso será antes de febrero y tampoco necesariamente todos al mismo tiempo.

(El baremo académico es popularmente conocido como expte, que no hay que confundir con el nº de expte que aparece en estas listas de admitidos, que lo es como nº de inscripción en las pruebas)

Saludos!
 
A mi me acaba de llegar la carta del Ministerio.

No trae la media del expediente calculada, sino que trae el nº de creditos detallados por nota: X creditos con aprobado, X con notable, etc

La media creo que este año se calcula con 3 decimales no? Alguien sabe si se redondea? Es decir, yo me sale X,5769, me quedaria X,576 o me lo redondean a X,577?
 
Atrás
Arriba