reincorporacion a medicina

Estás Viendo:
reincorporacion a medicina

moniquich

Nuevo Miembro
Hola, alguien sabe si es posible reincorporarse a la carrera después de 10 añitos y si las asignaturas que tenía aprobadas se consideran aprobadas despues de mas de 10 años o tienen un periodo de cadencia.
No se si la tendría que empezar de nuevo...la dejé mas o menosen 4º en el año 1995.
Tengo un enorme interés en acabarla pero no se si me van a dejar entrar otra vez.
por favor si alguien tiene una idea que me eche una manilla.

Gracias
 
En teoría en condiciones normales sí que te dejarían e incluso te convalidarían todo. Ahora bien, como es un plan más antiguo tendrías que hacer aquellas asignaturas que en tu plan no estaban. Hace 2 años estuvimos con un señor que retomó la carrera tras haberla dejado hacía años, y a día de hoy ya es licenciaado.
No obstante, tendrás que pasarte por secretaría y preguntar porque además igual te trae más cuenta pasarte a grado.
 
yo me he matriculado en 5º despues de 25 años, lo unico que he tenido que hacer es cambiarme de plan y asumir las asignaturas que ya tenia aprobadas como nuevas( partos y ginecologia y diag. microbiologico y medica-quirurgica I, tambien los crditos de libre configuracion y las optativas) como veras si te atreves , adelante, pero , todavía esta abierto el plazo de matricula?.
No obstante si tienes dudas , pregunta y animo, que se puede.
 
Gracias, el problema es que ahora hay dos planes en vigor.Como hicieron para convalidarte? Te lo dijeron enseguida?Estuve el otro día y fueron muy amables, pero la adaptacion me parece un lio tremendo.Les has dado tu expediente y te lo han adaptado? antes de matricularme me encantaría tenerlo un poco claro y dedicarme este año a repasar.

Grcias por contestarme me sirves de gran ayuda.
 
evidentemente me matriculé en el plan vigente que hay ahora, ya que mi plan antiguo se extingue ya.
que es lo que tienes aprobado? . si tienes el primer ciclo completo te incorporas a 4º entero.
en secretaria te sacaran el expediente antiguo y te diran exactamente de que te debes matricular. y si yienes alguan asignatura convalidada, como yo .
 
Atrás
Arriba