reconocimiento de titulo profesional

Estás Viendo:
reconocimiento de titulo profesional

ayudar

Nuevo Miembro
si yo soy un graduado en medicina, puedo obtener el reconocimiento de titulo profesional, en vez de ententar la homologacion de titulo que se tarda mas tiempo? esto me sirve para hacer el MIR (que yo creo es una profesion, no?)

gracias por la respuesta
 
No he entendido muy bien tu mensaje ni lo que estas preguntando. Pero el MIR no es una profesión, es un examen que da acceso a la residencia para que puedas formarte como médico especializado. ¡Saludos!
 
hola, yo estoy en tramite de homologacion, y me han dicho en el ministerio que solo con el reconocimiento profesional no puedes acceder al mir , con el reconocimiento prof, solo puedes trabajar como medico pero no puedes hacer el mir hoy mismo fui ha preguntar, porque espero desde febrero mi homologacion y me dicen que me han enviado el expediente al consejo de coordinacion de universidades, y todavia hay que esperar, y solo esta semana me he enterado que podia haber pedido un reconocimiento prof, para trabajar porgue actualmente vivo en españa , y por falta de homologacion del titulo he perdido muchas oportunidades de trabajar como medico estoy super cabreada porque cuando pedi la homologacion no me indicaron la posibilidad del reconocimiento profecional

-------------------------------------

el reconocimiento se pide en el mismo sitio que la homologacion y te hace falta solo el diploma en original traducido al español y copia del pasaporte o de la carta de identidad de cada pais en original y fotocopias
 
Atrás
Arriba