Reconocimiento créditos / nuevo ingreso UV

Estás Viendo:
Reconocimiento créditos / nuevo ingreso UV

rastifairy

Miembro
Hola :) Algunos me habréis leído en otros hilos, yo estudié medicina en la UCV porqué me quedé corta en selectividad en 2011. Estuve unos años en la facultad hasta que me tuve que ir por imposibilidad de pago. Intenté trasladar expediente pero ya sabéis que hay muy poquitas plazas...

Después de años resignada y dándolo por imposible este año he empezado un FP de laboratorio y estoy muy contenta ya que veo que puedo mantener una buena media y presentarme a las específicas (Este año y/o el que viene, al menos tengo varias oportunidades) y tener posibilidades de entrar en Valencia (o en Castellón si me patina un poco la nota puedo ir y volver en el día aunque es una paliza :p )

Dicho esto, he mirado lo del reconocimiento de créditos y tienen elaboradas tablas con la equivalencia de asignaturas entre la UCV-UV así que genial (aunque no convalidan mucho...) pero me gustaría saber si alguien tiene idea de esto:

- Se puede pedir antes el reconocimiento que hacer la matrícula? No creo :/
- Si se hace simultáneo, te dejan coger otras asignaturas que no sean las que vas a convalidar?
- Tienes que matricularte de las que te van a convalidar y de ser así, luego debes matricularte de las otras? y el tiempo perdido?

Sé que puedo preguntarlo en la Universidad, pero aún me quedan dos años para esto y es por si alguien tenía algún tipo de información para hacerme a la idea de que aún voy a perder un cuatrimestre más xD


Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba