¿Recomendáis los libros "Una química/Biología para todos"?

Estás Viendo:
¿Recomendáis los libros "Una química/Biología para todos"?

NocheToledana

Nuevo Miembro
He visto que en este foro se ha mencionado en varias ocasiones el libro "Una química para todos". Yo cursé el bachillerato científico hace bastantes años ya. Me gustaría presentarme a las específicas en junio de 2020, creéis que estudiando por ese manual me irá razonablemente bien?

Además tenía pensado comprar también el de "Una biología para todos", pero de este último no encuentro referencias.

Aclarar que soy de Galicia y estos libros son de una academia andaluza, estarán demasiado enfocados a su selectividad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He tenido la suerte de prepararme la EvAU este año con esos libros y tengo que decir que son una maravilla.
El de química resume los conceptos clave (ojo que no quiere decir que se salte materia) y todo viene explicado con decenas de ejercicios resueltos. Además incluye un pequeño repaso al final de cada tema.
El de biología salió recientemente y teniendo en cuenta lo extenso que es el temario de esta asignatura creo que está muy logrado. Las explicación es son precisas y concisas además de incluir un apartado al final de cada tema con ejercicios extraídos de los exámenes de selectividad de otros años.
Sin duda es un dinero que vale la pena invertir si quieres sacar la máxima nota. Mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba