recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medicina

Estás Viendo:
recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medicina

Ardid

Nuevo Miembro
Holaaa! que tal? estos ultimos meses he visitado muchas veces el foro pero es la primera vez que me decido a escribir xD
El otro dia recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medicina!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que veo que he encontrado mi lugar en el mundo =P jeje.
Estoy supercontenta, porque aunque no era mi primera opción, con mi nota (8,5) sabía que si entraba en algún sitio en madrid sería con suerte en alcalá o aqui. Y aún así no tenía muchas esperanzas...
Pero mira, aqui estoy! jaja!
El lunes a hacer la matricula, y listo. Seremos oficialmente ESTUDIANTES DE MEDICINA x) qué bien suena eso.

Yo ando un poco perdida con lo de Licenciatura/Grado, no se muy bien cuales son las diferencias, ni si tiene mas ventajas o mas inconvenientes... Lo de la física a mí también me llamó la atención...

Me pasaré por aquí a menudo! asi que estamos en contacto ;)
Un saludo a mi futura compi Yuna, que he leido tantos posts tuyos x aquí (en el eterno tema de las listas de admision xD) que ya parece como si la conociese de toda la vida! :lol:
 
Re: Mi universidad es nueva, la Rey Juan Carlos de Madrid

Pues yo aún estoy esperando la carta hija :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja sí, qué pesada me puse en la discusión esa verdad? es que yo también estaba algo justita de nota.. :lol: Qué bien, creí que me iba a quedar solita.. 8) Bienvenida futura compiiiiiii!!!! ^___^

Lo de Grado y tal.. no sé si tendrá muchos inconvenientes.. no creo, pero dado que es lo que hay, y lo que se va a implantar en todas las facultades en unos años.. (al final sí no????) pues, no tenemos mucha opción @.@. Yo la verdad que viendo el temario, lo veo bastante bien, es muy similar al resto.. salvo la física, que de ningún modo la echaré de menos.. pero me da curiosidad eso :lol: . La universidad tiene bastante buena fama en Odonto y Enfermería.. tengo amigas que me hablan muy bien. Es nuevecita y muy bonita, bien comunicada y todo. Así que yo creo que no es mala opción aunque no fuera de las primeras que pedimos. (La mía fué la segunda porque me queda cerca de casa..). Yo personalmente estoy bastante contenta también xD.

A ver que tal el lunes.. qué ganas.. de todas formas hay que hacer prematrícula antes? y es por internet no? es que no tengo la carta y no tengo ni idea :lol:
 
Re: Mi universidad es nueva, la Rey Juan Carlos de Madrid

Jajaja! no, algo me dice que yo tampoco lloraré la ausencia de esa fascinante asignatura.. LA FISICA xDD
Pues la carta la tendrás que recibir en breve supongo! si no llama a la universidad y que te manden otra (les pides que por favor esta vez pongan la direccion, que sino no llega. xD)

En cuanto a lo de la matricula, te cuento, es bastante fácil, se hace lo que llaman PREMATRICULA el lunes, por internet. En la pagina te explica todo lo que tenemos que poner los de nuevo ingreso en "usuario" y en "contraseña", y los pasos a seguir y tal...
Y luego dice que a partir del tercer dia de hacer la prematricula tienes que volver a entrar como hiciste entonces pero ahora te metes en el enlace MIS RECIBOS (es que tengo la hoja delante, no pienses que me lo se de memoria, jaja) e imprimes dos copias de la carta de pago, una para ti y otra para el banco supongo.
Al hacer la prematricula lo que no entiendo muy bien es que hay que elegir asignaturas y tal, y claro yo de eso no tengo ni idea, a ver si me acabo metiendo en la tuna o algo... :lol:
Tambien dice que tienes 15 dias para pagar desde la fecha de realizacion de la prematricula.

Yo de todas formas como voy a ir a ver la universidad, a lo mejor hago allí la famosa prematricula, que pone que tienen ordenadores allí por si quieres xD
 
Re: Mi universidad es nueva, la Rey Juan Carlos de Madrid

Como no me llegue mañana la dichosa cartita me van a oír sí :lol:
Ardid dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajaja en la tuna.. ains qué miedo hija.. estás igual que yo.. :lol: Yo no quiero elegir asignaturas yaaaaa!! :shock: si ni sabemos las que hay! me imagino que tendremos a alguien que nos asesore en algo no? :roll:. Porque seguro que yo acabo matriculándome en cosas que coincidan, con lo bruta que soy.. verás :lol:

Yo creo que también iré.. luego te mando un mp por si quieres que vayamos juntas ^__^
 
Re: recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medic

Hola soy crisi
yo también soy nueva y he recibido la carta de la Juan Carlos, yo entré con un 8,58 ,así que creo que seremos futuras compañeras, yo no me había enterado de lo de física pero que alegría, con lo que me ha costado durante el curso...aunque tengo un amigo en la complu y me a dicho que no es nada del otro mundo...no se.
Oye yo he estado llamando y me han dicho algo de grupos, alguien sabe si se van a hacer grupos como en la complu? ah, y podemos en primero elegir asignaturas optativas? tengo un lío....... :p
 
Re: recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medic

Pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea.. :roll: jaja Pero vamos no te preocupes que estamos todos igual... :lol:
Un saludoooo! nos veremos pronto :mrgreen:

(Por cierto hoy he ido a ver el campus y me ha gustado mucho, jeje)

Yuna! el lunes en principio intentaré hacer la prematricula desde mi casa... aunque seguro que tengo que llamar mil veces a la universidad! :lol: Se van a cansar de mí ya antes de empezar. xD No se, pero no puede ser tan difícil si dejan hacerlo por internet no?
 
Re: recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medic

Y yo sin la carta aún.. malditos carteros que están de vagaciones :lol:, ains, menos mal que por ahí leí los datos que te dan para poder entrar en tu cuenta.. que si no estaba apañá :shock:. Empezaré a hacerla a las 9 am por si me tengo que coger el metro y presentarme allí, que me de tiempo.. :lol:. Dónde está la facu de medicina exactamente? Yo sólo conozco la de enfermería :|

Por cierto, bienvenida crisi. Lo de los grupos no sé.. yo en principio en los horarios no veo que estemos divididos por grupos, como los de enfermería, que se dividen en grupo A, y grupo B. pero bueno, de eso ya nos informarán..

Qué ganitas de empezar yaaaaaaa *_____*
 
Re: recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medic

Yo también empezare prontito a hacer la matricula por si hubiera algún problema, lo de los grupos no lo se porque me lo dijeron en lo del centro de alumno, aunque no creo que lo hagan porque solo somos 80....yo tampoco se donde está lo de medicina supongo que habra allí algún punto de información o algo. Alguna sabeis si tenemos aulas propias o pabellones como en la Complutense?
Otra cosa, alguna se va a apuntar a los cursos cero, es que yo estaba pesando apuntarme a química y el de biología pero no se que tal están...
 
Re: recibi la carta de admision en la rey juan carlos para medic

Muy buenas, posibles próximas compañeras, yo todavía no he podido leer las cartas, porque no tengo las llaves del buzón y mis padres están llegando de vacaciones!!! Hasta entonces os digo lo que me dijeron, compañeros míos ya me han dicho que lo de los cursos cero son un poco saca-cuartos, pero cada una que haga lo que quiera. Nos vemos por clase!
 
Atrás
Arriba