Reasignaciones Cataluña, 2ª Preferencia

Estás Viendo:
Reasignaciones Cataluña, 2ª Preferencia

luisito_16

Miembro
hola, yo soy valenciano y me han dado la noticia de que entro en reus! por fin! jejejeje yo tenia 8,08 y ha bajado bienn!! y la de bellaterra tambien ha bajado porque una amiga tenia 8,04 y ha entrado.... que bien! comentar si estais en la misma situacion que yo!! que waii!! :mrorange: :mrorange: :wink: :razz:
 
SIIIIII!!!no me lo creo...me lo han dicho esta mañana,entro en medicina!!!!Yo también soy valenciana,soy de alicante y como aquí lo tengo un poco imposible,pues a cataluña.Me han dado lleida y hubiera preferido entrar en reus,aunque en reus soy la primera de la lista de espera...es alucinante!!!--------un besazo a todos--------SUERTE
 
Enhorabuena campeones!!!!!!
Y ahora llega el momento de las collejas: Luis, no me digas que no te lo dije, so pesao!!!! :lol: :lol:
Un abrazo a los dos,
Silvia_C.
 
Ja, ja.. ¡¡Enhorabuena!!

Me haceis recordar a mi misma situación hace ya... ¡¡5 años!!

A disfrutar con lo que enseguida empezareis.

KuKi, si al final vienes a Lleida y tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.
 
[quote user="Silvia_C" post="14139"]Enhorabuena campeones!!!!!!
Y ahora llega el momento de las collejas: Luis, no me digas que no te lo dije, so pesao!!!! :lol: :lol:
Un abrazo a los dos,
Silvia_C.[/quote]aiss silvia..... jejejejeje menos mal que ya me han piyao jejeje no me lo creo! pero bueno, super feliz! jejeje asias por tus animos guapa! besitoss jeje!! :oops: :smile: :mrorange:
 
Nos veremos por allá arriba ¿no?Ei,¿y qué tal las universidades de cataluña?Aunque yo allí solo quiero hacer primero y luego pedir traslado y venirme a elche...
 
Enhorabuena a todos!!

Ahora a despreocuparse de todo y a disfrutar del verano!

P.D. Kuki, ya te puedes quitar de tu perfil "esperemos que". :mrblue:
 
Atrás
Arriba