Realmente hay más reasignaciones en cataluña?

Estás Viendo:
Realmente hay más reasignaciones en cataluña?

suca

Nuevo Miembro
Realmente hay más reasiasignaciones en cataluña? O terminaron el 27 de septiembre? Nadie sabe si hay plazas en ub? Creéis que todos los matriculados en la UB son ya catalanes o quedará alguien de otra comunidad que no pueda entrar en la facultat que le hubiera gustado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ayer fuí al Rectorado de Lleida para hacer unas gestiones y me dijieron que el lunes habría una nueva reasignación, ahora estan desbordados y que no pueden hacer todo lo a vez, vamos que lo mismo cuento de siempre, y nosotros somos los más perjudicados, al menos los que están esperando una plaza en Medicina en España o en Cataluña, se pasa mal de verdad, esa incertidumbre que si estas dentro o no, cada comunidad autonoma debería hacer su distrito único, que es egoista pues sí un poco, pero no habría tanta multinscripción, y mucha pasotez a la hora de renunciar a plazas, es como un quita y pon, y NO, pero en fin, espero que esto se acabe o quizás no, porque lo que cuenta es que tengan esten las facultades llenas, y menos mal que la UdL, entiende de esto, no sé como será las otras facultades pero al menos la de Lleida me ha sorprendido gratamente, hacen temario de bachillerato hasta estas instancias para que en noviembre ya empiecen del todo después de los examenes y tal, pero mal planteado. Con tu otra pregunta no sé que decirte en la UB es muy raro que alguien renuncie, es una de las mejores de España, y no habrá renuncias que yo sepa vamos, pero ojalá se quede en 12.196 o por ahí como el año pasado y no, no todos son catalanes, al menos en la UdL, hay 10 catalanes y los demás fuera de Cataluña, espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba