Quiero estudiar medicina con 26 años y recién graduada en una ingeniería

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina con 26 años y recién graduada en una ingeniería

Gabymarulanda

Nuevo Miembro
Hola.

Tengo 26 años y el año pasado me gradué como ingeniera ambiental, empecé a estudiar a los 18 no me gustaba mucho pero no podía dedicarme a estudiar medicina por el tema del tiempo, al segundo semestre de ingeniería Ambiental me formé como tecnóloga y auditora interna para poder ejercer, seguí con la carrera hasta que el año pasado termine, es algo que no me llena pero me ha dado la capacidad para hacer ahorros e inversiones, ahora tengo 26 años y deseo entrar a estudiar medicina que es lo que yo siempre he querido, me da miedo por la cuestión de la edad los hijos y todas esas cosas ósea no tengo ni novio, no se si sea muy vieja para estudiar y hacer algo de vida personal, que satisfacción se llevan ustedes y que consejo me podrían dar
 
Hola, para empezar, con 26 años no eres muy "vieja" para empezar medicina. Cuando yo empecé la carrera, tenía un compañero de 35 años y si buscas por el foro, verás que hay varias personas que empezaron con edades similares o incluso mayores, así que por eso no te preocupes.

Por el tema de hacer vida personal, no te preocupes, te aseguro que la carrera no te roba la vida. Tienes que dedicarle tiempo, claro que sí, pero sigues teniendo tiempo para ti y para hacer tu vida personal sin problemas.

Mucho ánimo y un saludo.
 
Estoy muy de acuerdo con María.
La edad no importa si haces lo que te gusta. En mi facultad he visto a gente de hasta 60 y pico años, así que que la edad no sea un impedimento.
 
Hola! Por si acaso te animas, me gradué en Ingeniería Civil, tengo la misma edad que tu, y he empezado el grado de Medicina este año :)
 
Atrás
Arriba