¿Quieres sugerir un nuevo foro?

Estás Viendo:
¿Quieres sugerir un nuevo foro?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
¿Quieres sugerir un nuevo foro?
Consideras que sobra alguno de los existentes, o que falta alguno
¿Hay algo de lo que te gustaría hablar y crees que a los demás también?
Pues deja tu propuesta para que creemos ese foro

index.php
Si quieres sugerir un nuevo foro, subforo o categoría no te cortes.
si crees que podríamos crear un foro interesante para la comunidad, solo tienes que pedirlo aquí, crea un nuevo tema o responde a este post.
 
bueno
por mi parte ha terminado la reorganizacion (que no de diseño y el portal) de los foros, puede que haga algun cambio menor de nombre o ubicacion de alguno de los actuales...

a la espera de vuestras sugerencias

listado de los foros actuales...
o sino toca ir a
index.php
y mirar los foros y subforos


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

esperamos vuestros comentarios y sugerencias
gracias

saludos
 
Hola a todos. Creo haber leido recientemente en un post que alguien sugería abrir uno acerca de reglas mnemotécnicas. No sé si sería interesante como foro o si sería más apropiado abrir un tema en cada asignatura con las reglas correspondientes. Es una pregunta que lanzo a los moderadores y a aquellos que llevais más tiempo por el foro, que supongo vereis la conveniencia o no de cualquiera de las opciones.
Biquiños :p
 
Jo hoy no doy una, cada vez que publico el post me doy cuenta de que posiblemente habia un sitio mas idoneo para hacerlo... en fin pido disculpas por la repetición.

Decia en el post de los COLABORADORES que igual que existen subforos para otros estudios sobre ciencias de la salud que no sean medicina, ¿se podria crear alguno para los Ciclos formativos? son muchos los usuarios del foro que estan cursando uno y a diferencia de la competencia que hay entre los compañeros de clase, los que si estan aqui intentamos ayudarnos unos a los otros. Ahora que acabo 2º de IPD no me importaria asesorar y compartir apuntes y experiencias con los que empiezan, asi como aportar información sobre los temas de los accesos a la universidad desde ciclos, etc.

Pues eso... que si a lguien más le parece interesante, pues podriamos tener nuestro rinconcito para compartir experiencias y no saturar tanto el de PREUNIVERSITARIOS.
 
no te preocupes asi me has recordado de lo de las nemotecnias de etse tema
que las tenia olvidadas :oops:

puedes concretar algo mas tu propuesta porqe no lo entiendo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que quieres uno generico o uno para cada ciclo??
y donde, en preuniversitarios o en cc de la salud

y por ultimo que es IPD??
gracias
 
Pues como de el área de Salud hay muchos ciclos, seria lago complejo hacer uno para cada uno, asi que con uno genérico creo que sobraría ¿No? De todos modos eso lo dejo para vosotros que sois los expertos.

En cuanto a la ubicación, al no ser una carrera universitaria debería estar en preuniversitarios, pero al estar referidos a las ciencias de la salud y debido a su independencia de ser o no una via de entrada a la universidad pues también podria estar separado. De nuevo lo dejo a vuestra elección.

Aunque mi opinión personal sería ponerlo fuera de preuniversitarios en un foro genérico con los de ciencias de la salud (y si se llena mucho pues trocearlo por ciclos...jejejeje) aunque hay 4 ciclos que son los mas concurridos.

IPD es (Imagen para el diagnóstico) era una manera más corta de llamarlo.
Laboratorio
Dietetica
Anatomía patologica.

Estos son los 4 más concurridos.
 
Esta, muy bien, GRACIAS
Ahora espero que los "cileros" (como los llaman por ahi en el foro) se pasen por aqui y les sirva de algo, yo en lo que pueda intentare transmitir mi información y conociminetos...jejejeje
 
Bueno ya que veo que hay foros de las últimas facultades de medicina en Madrid ( Rey Juan Carlos y Europea de Madrid) y la UPF de Barcelona sugeriría que también se abriera un foro para los estudiantes de otra facultad de Barcelona, la universitat internacional de catalunya que comienza este año su andadura también.

Que yo sepa de momento no hay nadie por el foro que pertenezca a esa universidad pero nunca se sabe cuando pueden aparecer!
 
Atrás
Arriba