Quedada día 13

Estás Viendo:
Quedada día 13

Garriguez

Nuevo Miembro
Pues el título lo dice todo, la idea es hacer una quedad el día 13 para los que quieran de 1º. Id poniendo horas y lugar, el que os venga bien, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Ya se ha dicho por ahí en Begoña a las 8:30, así que vamos a partir de esto xd.

Si podeis/quereis poned tambien vuestro tuenti para agregarnos, porque sino a ver como mierda sabemos quienes somos jajajaja.
 
Última edición:
Podemos poner los nombres de quienes vayamos a quedar en una lista, y que cada uno que quiera venir copie la lista y escriba su nombre en un nuevo comentario.

Es decir,

1. Garriguez
2. Marandarina
3. MaiTai

y quien quiera venir que lo copie y escriba su nombre debajo. Os parece bien así?? Es que vi que un año lo hicieron así y me pareció buena idea!!
venga va, cuantos más seamos mejor!! Jajajaja
 
A mi me parece genial pero creo que sería más práctico quedar directamente en la puerta de la facultad ya que esta a dos minutos del metro, pero como querais =)
Y una cosa, creo que estaría super bien hacer un evento en tuenti para la quedada, que yo al menos tengo bastante gente agregada de la uni y aqui puede que no haya tanta gente y no se enteren =)
Muchos besos y nos vemos el dia 13 chicos =)
 
vale a mi me parece bien, deja tu tuenti por aqui y hacemos un evento.El mio es Elena Bailén Gil Benito
 
Xabi, empezamos el dia 13!
MarianUAM te he mandado un privado con mi tuenti para que me agregues al evento ok?? Mil gracias!!
 
hola!!, mi tuenti es Sergio Madueño González, me gustaría que alguno de los que está llevando el tema de la quedada me agregase y me paseis el evento porfa, gracias de antemano, nos vemos!!
 
Yo tambien me apunto, mi tuenti es Sera Yi Yoo. Si alguien me puede agregar y pasarme el evento lo agradeceriaa!
 
hola!! acabo de llegar de vacaciones y la informacion se me esta acumulandoo!!
yo tambien me apunto a lo mañana, ya se q es un poco precipitado!!
mi tuenti es angela muñoz
gracias!
 
Atrás
Arriba