¿QUÉ UNI ELEGIR?: UNIZAR, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA O UCLM (ALBACETE)

Estás Viendo:
¿QUÉ UNI ELEGIR?: UNIZAR, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA O UCLM (ALBACETE)

serper

Miembro
Colaborador/a
Hola!, me gradué el año pasado de Bachillerato pero no saqué una nota suficiente para entrar en Medicina. Este año, me volví a presentar a las específicas (química y bio) y ahora tengo un 12,93 en selectividad. Quería preguntar si alguien tiene experiencia en la Universidad de Zaragoza (campus zaragoza), la Universidad de Cantabria o la Universidad de Castilla-La Mancha (Albacete). En caso de tener experiencia en alguna de estas, ¿la recomendarían?, espero vuestras respuestas. Y si pueden hablarme un poco con respecto a los horarios, asignaturas, ambiente universitario... lo agradecería un montón :)
 
Soy de Santiago, pero por motivos personales, quiero cambiar de ciudad. Además que he escuchado que no está tan bien del todo la facultad de medicina de aquí, que es otro factor que también me hace pensar en moverme de sitio.
 
En estos foros y en esta época no vas a encontrar casi ningún estudiante que te pueda dar toda la información que solicitas ya que aquí la mayoría quieren entrar en medicina y no tienen experiencia. Tendrás que rebuscar en otros hilos más antiguos o en otros sitios.
Mi consejo vete a Cantabria.
 
Pues porque en Albacete dudo que te de la nota para entrar, en Zaragoza hace un frió del carajo y en Cantabria se come como en Galicia de bien y las notas de corte son similares.
 
Atrás
Arriba