Qué tal los comienzos??

Estás Viendo:
Qué tal los comienzos??

Pato

Miembro destacado
Hola!! Que tal el principio de curso por Salamanca?? Contadme que pasa por la facultad!! Jijij.
 
Acabo de empezar segundo... y madre mia k rollo el tema este de las laminitas de histología!!! por lo demás me dijeron k segundo es fácil asik bueno... a ver k tal

Un saludo a todos
 
Ay histología.... ese hombre (que ya no me acuerdo como se llamaba) es como un Teletienda "Las clases por mi libro, dividido en 3 tomos" "Para las prácticas tenéis disponibles mis láminas para colorear", "Todo elloa la venta en bla bla bla".

Creo que el lo peor de 2º, que por lo demás, es el curso más fácil de la carrera, así que disfrútalo mucho mucho.
 
Eso haré!! porque me dijeron que tercero es la muerte!,por tanto, creo que este año me dedicaré un poco a mí y si queda algo para septiembre pues ya se sacará no? jaja


Un saludo
 
No, la muerte es 4º y sobre todo 5º. Tercero lo que pasa es que vienes de 2º, que es muy muy relajado, hay que estudiar más, pero no llega a ser la paliza de 4º-5º.

Y septiembre, pues es una convocatoria más, está para usarla! 8)
 
Yo también estoy en 2º,coloreando y coloreando... a ver como se nos dan los examenes... Mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba