Qué tal la biblioteca?

Estás Viendo:
Qué tal la biblioteca?

saratam

Nuevo Miembro
Hola buenos días!

Quisiera saber qué tal está el tema de los libros en la FMCS. Me refiero a la disponibilidad durante la época de examenes, durante el cruso.etc. Lo pregunto porque este curso pasado había hecho primero de biología en la UIB ( universidad de las Islas Baleares) y la qüestion es que durante el curso ( fuera de la época de examenes) siempre había libros disponibles pero antes de que empezara la época de examenes tenías que ser "super gazela" para coger según que libros; y eso que no había mucha gente "estudiosa" en la clase...

Bueno muchas garcias por las respuestas y ya nos veremos en septiembre! Sara. :p
 
Hola!!
Yo estoy en Zaragoza, y obviamente no sé como está el tema en el resto de facultades, pero lo normal es que se agoten en época de exámenes porque la gente se pone a estudiar más en serio y tal... y por mucho libros que haya no son suficientes. Me imagino que en el resto de facultades será parecido...
 
wenas pues el tema de la biblioteca, durante examenes todo está muy petado y lleno y lo libros que son para consultar en la biblioteca o para llevar a casa suelen estar cogidos si no te pones las pilas jajajajaja, hay que ser rápido XD y eso, todo eso de sacar libros y tal te lo explican los primeros dias de clase y tal. Bueno si quieres saber algo mas preguntas ok? chao!
 
Atrás
Arriba