Que tal esta estudiar en reus?

Estás Viendo:
Que tal esta estudiar en reus?

miry

Nuevo Miembro
Hola!!!
Me llamo Miriam y soy una futura estudiante en la facultat rovira i virgili, voy a estudiar medicina y me gustaria que me contarais que tal esta la facultad, la vida en Reus, si es un lugar tranquilo...
Gracias, un saludo :)
 
Supongo que a estas alturas de curso ya te habras dado cuenta, pero... Reus es un lugar muuuuuy tranquilo, tanto que te aburres. Lo malo de esta universidad es que no tiene ambiente universitario. Es como si siguieras estudiando en el instituto. Tienen 50 campus, todos desperdigados por distintas ciudades y la verdad es que no parece una universidad, pero eso también tiene algo bueno. Que te centras mas en estudiar y menos en farras universitarias. :p
 
Oye y las farras en Salou y Tarragona, ¿que? Vale que no puedes equipararlo a Barcelona o Valencia, pero hay fiesta.
Por cierto, ya queda menos para la fiesta de carnaval de Medicina.
 
Si, claro que hay fiesta. Nomás faltaria. Si no, vaya una vida universitaria mas perra. Por cierto a ver si este año por fin puedo ir a la fiesta de carnaval. Que el año pasado me cargué el coche el dia antes y a esas horas no subo yo caminando hasta mi casa ni loca.
 
Atrás
Arriba