¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Estás Viendo:
¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Eneko

Miembro
De momento mi Bachiller va bien, tengo de media 8.6 y espero subirla en el tercer trimestre, ya que me estoy adaptando a los profesores...Quisiera saber qué media necesito para entrar en Medicina, ya que el año que viene tengo la selectividad y quiero saber si de verdad necesito estudar más, por que de momento tampoco es que me mate a ello ^^

Soy de Bilbao, por si se necesita ^^'
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

hola¡¡¡

:doc: pues yo te puedo decir algunas de las que yo me se...aunque si miras un poco por internet seguro que encuentras bastante información, te digo: (notas de corte 05-06)
valencia-->8.11
alcala-->8.19
barcelona (autonoma)-->7.87
cadiz-->7'68
cantabria-->7'9
lleida-->7'73
reus-->7'8
salamanca 7'96

estas son las mas asequibles, yo me decanto por la de valencia, ya que vivo "cerca" ejej

:mrorange: :mrorange: :doc: abrazos¡¡¡
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Muchas gracias ^^

Supongo que por aquí no andará muy lejos así que creo que podré entrar en Medicina ^^

De siempre he querido ser médico, y si no me llegara la nota no sabría que elegir ^^'
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Notas de corte de selectividad (año anterior): 7.72

Me llegará seguro ^^
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Tu por si las moscas aprieta un poquito que nunca se sabe cuanto pueden subir... Además puedes tener un mal año por motivos X y si la media la tienes en 8.9 en vez de 8.6 pues eso que tienes ganado!
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Vale, intentaré mejorar mi media...por lo que sé, mis profesores me subiran algunas notas como en mate y en inglés, que con 8.7 me ponen 8...pero bueno. En filosofía tendré que apretar un poco y subir del 9 al 10 y en técnicas de laboratorio tendré que dejar de hablar xD

Eso me da una media más alta de 9, ¿con eso será suficiente, no?
 
Re: Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medici

[quote user="Eneko" post="5375"]Vale, intentaré mejorar mi media... Eso me da una media más alta de 9, ¿con eso será suficiente, no?[/quote]
Oye, que es un consejo eh? es que me siento como mama pata riñendo a los patitos, jejeje. Desde luego con un 9 vas sobrado, y con un 8,6 también, pero es que imagina que el dia de selectividad te pones enfermo y te sale un desastre de examen (no serias el 1º al que le pasa) A mi también me pasó lo tuyo con las mates e inglés, yo tenia 8,6 en biologia y en química y me pusieron un NOTABLE que equivalia a 7'5 asi que me bajaron más de 2 puntos... (los tiempos del notable... que vieja soy!)
 
Respuesta: ¿Qué Nota Hay Que Sacar Para Entrar En Medicina?

Jajaja. Bueno con esa nota tampoco te preocupes mucho, intenta tener un 9, sino con un 8,6 vas bien y para el año inteta cogerte la rama fácil...Un saludo.
 
Atrás
Arriba