Qué Hago

Estás Viendo:
Qué Hago

loka

Nuevo Miembro
Tengo la espinita de no haber estudiado Medicina :cry: . Si no me atreví fue porque había ido por letras y no tenía ninguna base de química, por eso hice otra carrera. Ahora ya tengo más de 30 años, mi trabajo, mi estabilidad... pero noto que me falta algo :cry:. No sé cómo podría rellenar ese vacío, teniendo en cuenta que en la UPV las clases las dan por la mañana y no puedo ir. Desde luego, Medicina no es una carrera de las que dan en la UNED, así que eso también está descartado. Había pensado matricularme en Leioa, pero yendo sólo a los exámenes. ¿Qué tal se hace la carrera sin ir a clase nunca, o casi nunca? Imagino que es muy difícil, pero me gustaría contactar con alguien que se haya lanzado a eso y me cuente qué tal le ha ido. O si no, con alguien que me desengañe y me quite la obsesión de la cabeza.
 
Respuesta: Qué Hago

Hola... pues no sé cómo estará la carrera el Leioa, yo sé de gente que pisa poco las teóricas, pero desde luego a muchas de las prácticas tendrás que ir, pregunta en la facultad a la gente que está allí cómo va la cosa... suerte!
 
Re: Respuesta: Qué Hago

[quote user="Amoxi" post="3929"]Hola... pues no sé cómo estará la carrera el Leioa, yo sé de gente que pisa poco las teóricas, pero desde luego a muchas de las prácticas tendrás que ir, pregunta en la facultad a la gente que está allí cómo va la cosa... suerte![/quote]

Creo que complicada, pero en fin... gracias, Amoxi.
 
Atrás
Arriba