¿qué hacéis este verano?

Estás Viendo:
¿qué hacéis este verano?

Armin

Miembro destacado
¿qué tenéis pensado hacer este verano largo y duro que tenemos por delante? :lol: :lol:





Empiezo yo: playa, playa y más playa.


Un saludo! :mrgreen:
 
Yo como me quedo casi todo el verano en zaragoza me iré al hospital por la mañana, aprenderé y me sacaré créditos, y por la tarde con la bici por ahí o en la piscina :p

Y a lo mejor hago un mini camino de santiago...ya se verá al final :mrgreen:
 
Playa y piscina la primera quincena de julio.
3 semanas en Londres
Visitilla en agosto a León para ver a la familia y...
la 2ª quincena de agosto... a saber! Igual un curso de windsurf para coger créditos de L.E.
Un beso y espero que hayan ido bien los exámenes.
 
jajaja... Xana yo tambien me voy tres semanas a Londres, pero no el mismo més.
Por lo demás, aquí la playa la tenemos por castigo asi que igual huyó al monte... je je je!!!
Pero siempre con los apuntes detrás que para eso tengo dos examenes en septiembre.
 
Los primeros días de julio fiestas!!!! que ahora empieza la temporada de fiestas y todos los días hay conciertos.
A finales de julio ruta turística en tienda de campaña con unas amigas por Italia.
Primero de agosto unos días a burgos y después a la Aste Nagusia de Bilbao!!!

Todo esto siempre y cuando no la lié y suspenda alguna... esperemos que no :roll:
 
Un viaje por ahí en plan corto y el resto meditar y descansar. Seguramente cuando me compre los libros empiece a hojearlos para
que me vayan sonando las cosas aunque no me ponga a aprenderlos de pe a pa.
 
Ya me lo han dicho, pero es que si no no sé en que voy a llenar ratos libres.
Además, me puse a leer una versión multimedia del leningher y joe, que parecía bastante intresante (y sí,lei más allá de la intro :mrgreen: )
 
Beleth dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff ¿te has planteado, salir a pasear, ir a la playa/piscina, excursiones campestres, la bici, quedar con los amigos, dormir, dormir, dormir... el cine, el teatro, conciertos, leer una NOVELA, etc...? mira si hay cosas para los ratos libres...
Bueno so lo haces como diversion, porque para ti lo es, pues adelante, pero decir que no sabes como llenar los ratos libres es sacrilegio, porque luego cuando te falten ratos libres te vas a acordar de como te hacen falta... disfruta chico!!!
 
Yo creo que es mejor hacer deporte o culturizarse, porque durante el curso cómo que no tienes tanto tiempo para eso xD
 
pues yo gimnasio, amigos,piscina y playa( que ya tenemos coche mis amigos y yo :mrgreen: ) familia, que se la echa de menos cuando vas a estudiar fuera de casa, y desgraciadamente, estudiar, que van 3 para septiembre :cry:
 
Pues yo también me animo a contestar:
1. PAPELEO infernal, con respecto a mi próximo ingreso en ese reino de los cielos que llaman Universidad... :p
2. Sacarme el práctico ^^ (con MUUUUCHA suerte)
3. Dormir
4. LEER. A saco. Me apetece convertirme en una rata de biblioteca!
5. Estudiar para Septiembre... Por si las moscas... (preferentemente a partir de mediados de julio)


Que vuestros planes sean... un poco más satisfactorios que los míos xD
 
Leer libros y ver películas y documentales hasta que se me caigan los ojos, xD! Que durante el curso casi no he podido. También salir, ir a la playa, piscina, visitar a los familiares del pueblo, etc.
Y bueno, estudiar para Septiembre, que casi se me olvida! jajaja
 
en principio iba a currar pero tuve problemas con la homologacion del titulo asi que dos semanitas de playa una a la costa blanca y otra a la costa del sol , un curso de TTS que llevaba mucho tiempo queriendolo hacer,y queria hacer el camino de santiago...pero uf..es un coñazo lo de cuadrar fechas...con los amigos ...
y luego de bodorrio...que tengo dos este año :roll:
 
pues yo no me puedo quejar de mi verano =D
después de haber estado entre piscina y fiestas del distrito desde que terminó la sele, la semana que viene me voy con mis amigos a la playa, que hemos alquilado un apartamento una semana
después matrículas y demás
y luego, el 1 de agosto, me voy de INTERRAIL!! bélgica, holanda, luxemburgo y parís!! 8)
y luego a descansar, aunque es muy posible que me vaya una semana a Santander, a la Universidad Menendez Pelayo, con una beca...

en fin, un verano completito!
 
Atrás
Arriba