Eliminado

Estás Viendo:
Eliminado

Menuda semana le di al pobre camello. Dijo que lo dejaba, que no aguantaba más la presión a la que le sometiamos. Creo que está buscando sitio en orquestas del INSERSO en Benidorm. Necesita algo más tranquilo. Pero sé que un primo suyo tiene mercancía de calidad. Ya estoy abriendo nuevas vías de negocio. @Pyly @MVP610 cuando cierre el trato os lo envío.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que ha pasado este curso? Pues buena pregunta. Quizás que coincimos unos padres que no nos hemos conformado con la línea marcada y por la que todo el mundo va. Unos padres que entendimos que el esfuerzo que habían hecho nuestros hijos en horas de estudio debería ser proporcional y recompensado con una lucha titánica contra lo establecido. Unos padres que no se arrugaron por hablar con quien se les pusiera por delante para acabar con las ilegalidades establecidas y aceptadas. Hemos demostrado que cuando la gente de abajo, la del pueblo llano se une, lucha y se mueve por lo mismo la gente de arriba, los intocables los que piensan que están por encima del bien y del mal, se tambalean. Y ojo!! Algunos lo hemos conseguido pero la gente que no puede no es por demérito propio en absoluto. Es porque se han encontrado con obstáculos que no han podido pasar. Pero los pasarán. Algunas veces el camino no es recto y se tarda un poco más en llegar, pero se llega.
Ojalá sirva para que muchos chavales se den cuenta que con educación, respeto y la verdad en la mano se puede llegar a donde sea. Y los derecho adquiridos nadie debe pisartelos. Y hago referencia a los padres pero sé que hubo muchos chavales que también tiraron y siguen haciéndolo del carro.
Y sin olvidar a Carlos que nos guió, nos proporcionó datos que desconocíamos y nos decía que puertas tocar. Sin él no lo hubiéramos hecho porque nadie sabía de RD ni de leyes de transparencia.
El lograr que RJC, Autónoma o alguna catalana hincara la rodilla fue un éxito impensable a principios de verano. Pero lo conseguimos. Nos faltaron otras como la Complutense o la de Barcelona pero para el año que viene no se nos escapan.
Seguimos por aquí por los que quedan y por los q vengan nuevos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viene de un post que escribí en el foro de notas del año pasado en septiembre, mi hija no tenía ninguna esperanza de entrar en medicina, tenía la moral por los suelos y empezaba a estudiar enfermería "para hacer algo y no perder el año" yo seguía erre que erre mirando matriculaciones, % de admitidos y matriculados, dando por el saco a uniovi todas las semanas para que me dijeran por donde iban los llamamientos, haciendo cartas diarias a todas las universidades para que cubrieran todas las plazas y no quedara una libre, porque todos sabemos que una plaza en cualquier universidad hace un efecto rebote en las demás, así casi 2 meses. El 5 de noviembre la llamaron. Entraba en medicina. Hicimos fiesta general en el post del foro y el camello "voló " a otras personas que lo necesitaban.

El texto decía esto

"No queda otra. Pero yo la animo y le digo que todavía se puede, que no se acabaron las plazas y me mira como diciendo "el camello de mi madre es cojonudo, vaya viajes se pega la tía" ...y algunas veces yo también pienso que tiene razón"

Os lo mando rápidamente si lo queréis 😂😂
 
ahi van ;)
Lets Go GIF by Tierpark Berlin
 
Atrás
Arriba