¿Qué ha sido del camello de la usuaria @Saaradr?

Sarafdez

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Érase una vez una jóven que queria ser doctora llamado @saaradr , la jóven estaba en lista de espera en la universidad de Oviedo y estaba muy perdida y nerviosa, tanto que un día contrató al camello de la buena suerte.
El camello le trajó dicha suerte que tanto añoraba, y nuestra querida @saaradr pudo finalmente acceder a medicina!!!

Y preguntarais que habrá sido del pobre camello? Tristemente fue despedido, ¡DES-PE-DI-DO! sin tregua alguna, o sino lean esta noticia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



@Maria6 @MMgar @BUNTY @MVP610 @Pyly

Nota: Humor rosa :giggle:;)
 

saaradr

Miembro destacado
Menuda semana le di al pobre camello. Dijo que lo dejaba, que no aguantaba más la presión a la que le sometiamos. Creo que está buscando sitio en orquestas del INSERSO en Benidorm. Necesita algo más tranquilo. Pero sé que un primo suyo tiene mercancía de calidad. Ya estoy abriendo nuevas vías de negocio. @Pyly @MVP610 cuando cierre el trato os lo envío.
 
Última edición:

saaradr

Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que ha pasado este curso? Pues buena pregunta. Quizás que coincimos unos padres que no nos hemos conformado con la línea marcada y por la que todo el mundo va. Unos padres que entendimos que el esfuerzo que habían hecho nuestros hijos en horas de estudio debería ser proporcional y recompensado con una lucha titánica contra lo establecido. Unos padres que no se arrugaron por hablar con quien se les pusiera por delante para acabar con las ilegalidades establecidas y aceptadas. Hemos demostrado que cuando la gente de abajo, la del pueblo llano se une, lucha y se mueve por lo mismo la gente de arriba, los intocables los que piensan que están por encima del bien y del mal, se tambalean. Y ojo!! Algunos lo hemos conseguido pero la gente que no puede no es por demérito propio en absoluto. Es porque se han encontrado con obstáculos que no han podido pasar. Pero los pasarán. Algunas veces el camino no es recto y se tarda un poco más en llegar, pero se llega.
Ojalá sirva para que muchos chavales se den cuenta que con educación, respeto y la verdad en la mano se puede llegar a donde sea. Y los derecho adquiridos nadie debe pisartelos. Y hago referencia a los padres pero sé que hubo muchos chavales que también tiraron y siguen haciéndolo del carro.
Y sin olvidar a Carlos que nos guió, nos proporcionó datos que desconocíamos y nos decía que puertas tocar. Sin él no lo hubiéramos hecho porque nadie sabía de RD ni de leyes de transparencia.
El lograr que RJC, Autónoma o alguna catalana hincara la rodilla fue un éxito impensable a principios de verano. Pero lo conseguimos. Nos faltaron otras como la Complutense o la de Barcelona pero para el año que viene no se nos escapan.
Seguimos por aquí por los que quedan y por los q vengan nuevos.
 
Arriba