¿Qué grado en ilerna es la mejor opción?

Estás Viendo:
¿Qué grado en ilerna es la mejor opción?

Caroool19077

Nuevo Miembro
Holaa!!
Bueno quisiera un poco de ayuda, lo que pasa que ahora mismo estoy un poco liada sobre lo que quiero hacer.
En primer lugar mi sueño es entrar en la carrera de odontología, así que hace 3 años hice el grado de higiene bucodental, tengo una media en este grado de 7.83, y claro me es imposible entrar en la carrera de odontología con mi media. Así que me gustaría hacer otro grado que sea “fácil” o sea para poder sacar nota y así presentarme a la evau, estuve viendo grados en ilerna y me llamó la atención Diagnostico por imagen y medicina nuclear, pero me gustaría terminarla en 1 año o 1 año y medio, sé que es no es de las más fáciles pero me llama la atención y por lo que he leído si lo llevas al día y eso, no es tan complicado, aunque no estoy segura, así que mi duda es:
¿diagnóstico por imagen es la mejor opción o quizá mejor probar con otra grado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el grado de odontología, yo en tú lugar haria un grado superior que tenga relación con tú futura profesión como por ejemplo fp superior protesis dental.
aquí leerás en que consiste dicho fp:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En cuanto tus dudas, incoscientemente te has respondido a tí misma, por lo que sabes toda la información.
 
Atrás
Arriba