¿Qué facultad andaluza recomendáis?

Estás Viendo:
¿Qué facultad andaluza recomendáis?

Hola, buenos días a todos. Voy a realizar la preinscripción al grado de Medicina en el distrito andaluz y quisiera saber cuál es la facultad de Medicina que mejor está en cuanto a la calidad de la enseñanza (estoy dudando entre la Facultad de Sevilla, la de Granada y la de Córdoba; pero cualquier otra opinión también se agradece). ¡Muchas gracias de antemano!
 
Hola, Gracias por la información. Pensé que la de Granada era la mejor. María yo también echo para Andalucía, pensaba Granada ahora no sé De todas maneras, dependerá mucho de si suben las notas medicina en Granada el año pasado fue la nota más alta de toda España en la primera lista. Mi nota es12, 91
 
Mi hija ha solicitado Sevilla y Málaga. Trabajamos en este sector y en la preparación de Mir y estas facultades están muy bien.

Sevilla y Málaga están entre las 10 mejores de España a nivel de profesorado junto con la Autonóma de Madrid, San Vicente Mártir de Valencia, Salamanca, Valladolid y Oviedo.
 
Gracias por la información Carmen. Yo también me encuentro en una situación parecida, en mi caso dudaba entre Córdoba y Ciudad Real pero por lo que has comentado me decanto más ahora mismo por la universidad cordobesa.
 
Atrás
Arriba