Qué Dilema¡¡¡

Estás Viendo:
Qué Dilema¡¡¡

AlexaTF

Nuevo Miembro
:roll: Hello a todos¡¡ Mi nombre es Alejandra, y estoy estudiando 2º de bachiller, me encuentro en el ecuador del curso......y lo peor es que aún no se que estudiar¡¡¡¡¡¡
A diferencia de muchos estudiantes de medicina, yo nunca he tenido vocación por esta carrera, y en mi familia no hay ningún médico que me pueda guiar. Lo que si tengo claro es que desde pequeña simpre me han gustado las ciencias y mi futuro (pensaba) estaría relacionado con este ámbito. Me gusta mucho todo lo relacionado con la máquina compleja (el cuerpo humano). Por lo que este año Me he dado cuenta de que tengo que decantarme seriamente por una carrera ...por un futuro........y la verdad es que no se que hacer. He estado buscando información sobre múltiples carreras (biología, enfermeria, medicina, odontología...)....Y finalmente me he dado cuenta que me atrae mucho la medicina aunque no tenga una vocación arraigada. Es más, la biología humana es la asignatura que más me gusta y la que menos me cuesta.
bueno despues de este !!testamento!!, necesito que me informen sobre la carrera, el perfil estudiantil y sobre lo que me da mas miedo: ........me tengo que dedicar comletamente a la carrera???? y si es necesario tener una vocación definida o se modela con el tiempo y la experiencia???? :smartass:
 
Respuesta: Qué Dilema¡¡¡