¿QUÉ CAMINOS DEBO SEGUIR PARA CUPLIR MI SUÑO DE ESTU. MEDI.?

Estás Viendo:
¿QUÉ CAMINOS DEBO SEGUIR PARA CUPLIR MI SUÑO DE ESTU. MEDI.?

HOLA ME LLAMO SAMUEL , Y SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DE LA MODALIDAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y MI GRAN SUEÑO :roll: ES PODER ENTRAR A LA CARRERA DE MEDICINA Y COMBERTIRME EN UN GRAN CIRUJANO PERO PARA ESTO, TENGO QUE SACAR BUANAS NOTAS EN LA PRUEBA DE SELECTIVIDAD Y NO SE SI ME ALCANSARÁ, POR ESTO NECESITO SABER ,POR SI ACASO NO ME LLEGE LA NOTA PARA ENTRAR, TODAS LAS POSIBILIDADES QUE EXISTAN Y QUE CAMINOS DEBO COGER PARA PODER ENTRAR A MI GRAN SUEÑO QUE ES REALIZAR LA CARRERA DE MEDICINA.
¿ES VERDAD QUE SE PUEDE ENTRAR MEDIANTE ALGUNOS SICLOS SUPERIORES? Y SI ES ASÍ ¿HAY ALGUNO EN ALGÚN CENTRO EN TENERIFE Y SI ES POSIBLE POR LA PARTE NORTE? :?:
 
Respuesta: ¿QUÉ CAMINOS DEBO SEGUIR PARA CUPLIR MI SUÑO DE E

Hola Samuel, bienvenido al foro!!!

Contestand a tu pregunta hay otras formas de poder acceder a medicina:

* A través de un módulo de grado superior de 2 años de:

-Laboratório de diagnóstico clínico
-Ortoprotéstica
-Radioprótesis
-Dietética
-Actividades físico deportivas
-Anatomía patológica y citología

No sé si me dejo alguno por el camino, de todas formas éstos ciclos se imparten en los institutos y colegios. Pregunta en el ministerio de educación para que te informen en que centros se imparte de tu comunidad.

* Por la prueba para mayores de 25 años
* Por la nota de titulados universitarios

Un saludo!
 
Respuesta: ¿QUÉ CAMINOS DEBO SEGUIR PARA CUPLIR MI SUÑO DE E

:mrgreen: muchas gracias por contestarme bellatrix; me has servido de mucha ayuda