Puesto 9 en lista de reserva en Uclm

• Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

Nanaja

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
15
1
2
25
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Hola chico/as! Querría saber si tengo posibilidad de entrar en medicina estando en el puesto número 9. Como lo veis vosotros? Os ha pasado algo parecido? Gracias a los que contesteis!

iSalva00

Nuevo Miembro
7 Jul 2017
4
2
2
17
Murcia
Carrera
Bachillerato
Universidad
IES Mar Menor
Curso
Profesion
Estudiante
Con un puesto 9 estás dentro, porque yo, por ejemplo, renuncio a mi plaza de la UCLM y seguro que unos cuantos más también.

Enhorabuena por los resultados! :)

Gustó a: Nanaja

Nanaja

Nuevo Miembro
19 Jul 2018
15
1
2
25
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Uclm
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Con un puesto 9 estás dentro, porque yo, por ejemplo, renuncio a mi plaza de la UCLM y seguro que unos cuantos más también.

Enhorabuena por los resultados! :)
Gracias por el ánimo! Has renunciado en Albacete? Supongo que si has renunciado ha sido porque has conseguido plaza donde querías, me alegro! Un saludo!

CuartoDeChope

Nuevo Miembro
3 May 2016
24
13
2
Carrera
Psicología
Universidad
UMH
Curso
Primero
Profesion
Graduada en Psicología, estudiante de medicina.
Hola chico/as! Querría saber si tengo posibilidad de entrar en medicina estando en el puesto número 9. Como lo veis vosotros? Os ha pasado algo parecido? Gracias a los que contesteis!
¡Por supuesto! Nos veremos por allí :)