Puede un Asperger hacer Medicina

Estás Viendo:
Puede un Asperger hacer Medicina

No sé que le entró a mi hijo al ver la serie de THe good doctor en tele5 que está aferrado en hacer medicina, acaba ahora segundo y su media de bachillerato es sobre 7, es Asperger con 40 por ciento de discapacidad, entraría con más facilidades, pero me pregunto si hay médicos autistas, yo creía que los había por discapacidad física, sordera, baja visión, parálisis, pero por discapacidad psiquica o mental?, mi hijo es funcional, pero más callado que un gato criado entre leña, ...es posible? qué tipo de adaptaciones hay en Sanidad para estos casos? gracias

















































?,
yo cre

i
a que eran por discapacidad física
 
sinceramente no creo que haya ningún problema. Medicina es igual que cualquier otra carrera, estudiar!! respecto al dia de mañana, hay muchas especialidades que si lo que el quiere es no tener contacto con pacientes son muy viables. desde anatomía patológica a radiodiagnostico. Medicina no es solo estar con un paciente, ser majo, empatico, como todo tiene mil salidas. Incluso la investigación. No creo que ser Asperger sea un problema. De todas maneras quien mas te puede orientar es el decano o jefe de estudios del program de medicina de la universidad a la que quiera optar.
 
Atrás
Arriba