puede, siempre, nunca.. VS numero de respuesta

Estás Viendo:
puede, siempre, nunca.. VS numero de respuesta

shiketete

Nuevo Miembro
muy buenas abro este post para ver como dais las preferencias a la hora de escojer las respuestas. la estadistica dice que el orden de respuestas mas frecuentes y de mayor a menor son: 4,3,2,5 y 1.pero, que hacer cuando por ejemplo ves que dudas entre la 1 y la 4 y la respuesta 1 es la tipica del puede ser, siempre, nunca..... en mi caso optaria por la del siempre/nunca, puede... pero, seria mas rentable dejarse llevar por la estadistica??? que opinais?

un saludo!
 
Tú estás por encima de la estadísitica, así que si piensas que la 1 es la correcta, pues la una. Si estás dudando entre dos y no tienes ni idea de por cual decantarte, pues puedes echar mano de la estadística.
 
En primer lugar me alegro de que Pato haya contestado, porque el denominado Rincón es una parte más del foro y por supuesto abierto a la participación de todos, en segundo lugar porque ella tiene experiencia directa y reciente de ello, para mi es impagable que por aquí se pasen los R1 o más y participen, pueden enseñarnos mucho.

Bien, la pregunta que planteas, en cuanto a la parte estadística ha sido planteada ya en un tema de este Rincón que te recomiendo que leas, "gestión de respuestas dudosas" el día 27/06/2008: viewtopic.php?f=166&t=5045

En cuanto a la estadística de la "Gestión de respuestas dudosas" ver:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

que como bien habrás leído es distinta de la que tu planteas y no son incompatibles.
 
muchisimas gracias gangas y pato!!!! y disculpad si el tema está en mal lugar, vi la pagina algo cambiada (a mejor por supuesto) y como andaba perdido me fui directamente al lugar que solia postear.Un saludo
 
Atrás
Arriba