Idea publicidad en el foro

Estás Viendo:
Idea publicidad en el foro

Sarafdez

Miembro destacado
Estimado/as compañero/as de Casimedicos:
Me encanta que entre todos nos ayudemos, asi como tambien orientemos a los tantos padres, madres que esten desesperados de ver a sus hijos estudiando sin cesar para cumplir su sueño.
Lo que no veo logico es que mediante este bonito foro usemos a esas familias como una "moneda" para ofrecer una publicidad barata y de una forma cobarde, menospreciando empresas o exponiendo el nuestro como el mejor, fiable, buenos y viceversa..
Hablo de las agencias esas que usan a la gente para anunciarse de forma indirecta.
esperaba de ver ese post, un lugar donde la gente hablara de su destino, sus universidades, el idioma si se encuentran agusto con el ambiente universitario internacional y sinceramente me he llevado un chasco cuando lo unico que he comprobado son empresas atacandose, o haciendose buena cara .
y a costa de quien? de las familias que no saben como hacer que su hijo/a este estudiando la carrera de sus sueños.

nota: el titulo es un clickbait tremendo.
nota2: muchos vais a responder que las agencias es una buena inversion para estudiar fuera sin temor a los desconocido, pues bien en este caso siempre he tomado el ejemplo de mi hermano, una persona que decidio estudiar fuera, los resultados? actualmente sigue en Polonia, se ha ocupado el mismo de buscar residencia, del papeleo de la universidad y todo eso gastandose 0 euros.
nota3: esta noticia es antigua pero por si acaso lo dejo aqui:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

@casimedicos
 
El problema, Sara, es que no es fácil distinguir entre la opinión de los usuarios (yo puedo hablar de lo maravillosa que es la universidad donde estudié y/o criticar esa u otras facultades con las que haya tenido contacto en base a mi experiencia personal) del auténtico spam y la publicidad de las distintas agencias, y mientras dicha publicidad no sea completamente obvia, es difícil diferenciar entre la libertad de expresión y opinión y el incumplimiento de las normas.

Ojalá fuese sencillo saber quién está hablando genuinamente en base a una experiencia personal que tuvo y quién es un infiltrado de las diferentes agencias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo lo que me quieres transmitir María, pero veo injusto que tratemos el asunto sin hacer nada al respecto, si alguien quiere recomendar alguna agencia que lo haga en privado.

No es lo mismo promocionar el nombre de las universidades privadas o publicas (por ejemplo) que agencias.
En la universidad pasaremos los 6 años de nuestra vida, mientras que las agencia es una empresa que ofrece sus ofertas y tarifas con el fin de vender un producto, (estudiar fuera,sin apenas conocer como será la universidad)

Pero en fin, sólo queria compartir mí malestar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, lo que me sorprende además de que todo las opiniones que he leido de personas que han ido al extranjero sólo 1 ha ofrecido a contarnos sobre las asignaturas y el ambiente universitario.
¿Los demás? Llenandose el hilo sobre las agencias pero eso sí, cero comentario sobre sus vivencias dentro y fuera de la universidad
 
Atrás
Arriba