Psicología en la UMH (Inactivo/Para eliminar)

Estás Viendo:
Psicología en la UMH (Inactivo/Para eliminar)

Alinita

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes, este año he acabado bachillerato en mi caso en la modalidad de artes que no tiene mucho que ver con las ciencias de las salud. Este año y el que viene voy a cursar un ciclo superior de gráfica publicitaria que tampoco tiene mucho que ver. La cosa es que yo hice la asignatura de psicología en 2º de bachillerato y la verdad me encanto y siempre me ha llamado mucho la atención la psicología. Creo que con la nota del ciclo y presentándome a dos asignaturas en la fase voluntaria de la EBAU podría entrar. En mi caso la estudiaría en la UMH de Elche ya que es la que más cerca tengo porque no puedo permitirme irme fuera a vivir. Quería saber opiniones de estudiantes de psicología en general para que me dieran su opinión y en concreto si hubiera por aquí algún estudiante o antiguo estudiante de psicología de la UMH.

Muchas gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por lo que he leído en la pagina web de conselleria de educación que es la que aquí regula selectividad, universidades, institutos... La fp que hagas da igual para luego entrar a una carrera osea que no hay una relación entre ellas si haces igual marketing y publicidad y luego quieres hacer medicina puedes
 
Atrás
Arriba