Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Estás Viendo:
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Holaaa,
Gracias a tod@s por la información que habeis dado...... miraré los enlaces y haré los teses....

me encuentro con los mismos problemas que tod@s , la POCA o NULA información que hay sobre las pruebas de acceso libre de laboratorio clinico y biomedico

Vivo en cantabria y aquí no sacan pruebas libres, así que tendré que ir a alguna comunidad donde saquen lso examenes.... sin saber como son los examenes y si hacen prueba practica o solo teorica. si son tipo test o de desarrollo.... etc.... TODO DUDAS!!!1

Mil gracias..... si alguien está en mi misma situación....... encantada de compartir inquietudes y conocimiento
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaaaa,
vaya mierda, porque yo lo estoy haciendo con ellos y estoy superperdida.
No te ayudan con nada, pero no me llegab apara apuntarme a las otras academias. Son unos sinvergüenzas! espero encontrar algod e información porque me gustaria probar 4 o 5 asignaturas este año.....
Pensaba que pagando "algo" me orientarian un poco...pero veo que nada de nada.
Un saludo y mil gracais por compartirlo....
 
Hola!! me presento en mayo en Madrid a las pruebas libres de Anatomía Patológica, estoy un poco perdida porque mi academia me ayuda más bien poco y se van acercado los exámenes y veo que me falta temario. Alguien por aquí que se haya presentado y me puedo orientar un poco??
Mil gracias!!!
 
Hola Laura,
Igual Nos vemos en Madrid, que yo también me he apuntado. Hay un grupo en Facebook. Échale un vistazo!

Mírate bien Facebook , porque hay libros , faltan exámenes , pero hay un montón de información.
“Pruebas libres CFGS laboratorio clínico y Biomédico “
No sé si coinciden las asignaturas o no! Mira a ver!!!! O igual hay otro grupo pa lo tuyo
 
Última edición por un moderador:
Alguien que se haya presentado este año o el anterior podría compartir su experiencia?
P.D. Si alguien tiene apuntes del presencial o exámenes de años anteriores o de las opos agradecería mucho si pudierais compartirmelos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

Soy Paula y estoy estudiando Anatomía patológica y citodiagnostico en Campus Training. Este año me quiero presentar a las pruebas libres en Madrid. Me gustaría saber sobre cómo son los exámenes, lo de las pruebas practicas y si alguien que haya hecho las pruebas me podría decir si con los libros de Campus Training podría aprobar los exámenes.
He estado leyendo este foro... y me he agobiado mucho, sobretodo porque no me parece normal que te den unos libros que no contengan la suficiente información para que puedas conseguir tus resultados en el examen.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Paula, yo me he presentado a un examen ya y sorpresa... el temario no se correspondía con el del libro de campus. Me he puesto en contacto con otras personas a través de Facebook a las que le ha pasado lo mismo, de otros grados pero también alumnos de Ct, si te has presentado y también lo has sufrido me harías un gran favor si me das tu testimonio para denunciarles, hay que reunir el máximo de pruebas posibles ya que he visto que hay gente que asi ha conseguido que le devuelvan su dinero.
Gracias de antemano!
 
Hola! Estoy interesada en cursar el Grado Superior en Anatomía Patológica, con el objetivo de ampliar conocimientos. Yo ya trabajo en un laboratorio como Técnico, así que tendría que ser on line. ¿Alguien conoce Universae? Ilerna tiene demasiadas críticas negativas, así que no me decido.
Gracias.
 
Hola! Voy a empezar este año el grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en MEDAC Valencia. Alguien más?
 
Muy buenas, estoy interesada en estudiar el fp superior de anatomia patológica online, pero he buscado en mil academias y no se cual elegir. Estoy súper agobiada. Si alguien ha cursado el mismo curso o tiene idea de alguna academia privada que sea interesante, porfavor, sería de gran ayuda.
De momento estoy entre universae, o la europea de Madrid para hacer tecnico de Laboratorio. Muchísimas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba