Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Estás Viendo:
Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

@Pablo14 Yo tambien estoy cursando el ciclo en Campus Training, la verdad esque no tengo ninguna queja, pero la verdad es un ciclo que es mejor realizar de forma presencial, ya que la parte práctica ayuda mucho a asimilar conceptos, de todas formas, en internet hay un monton de material didactico y de clases prácticas.
En cuanto al contenido del curso es muy interesante.


Aprovecho para preguntar si alguien ha realizado prácticas de este curso, ya que las realizare el año que viene y estoy algo austada ya que al estudiar a distancia no tengo experiencia en la práctica.
 
@monicamfa @Belu Ramos tengo entendido que para presentarte a la prueba libre tienes que esperar a las convocadas por las autonomias.
Yo he tenido que presentarme a Madrid, siendo de Valencia, poruqe este alo en Valencia no se ofrecia prueba libre de anatomia patologica.
respecto a los examenes yo tampoco he encontrado nada, pero haypáginas de etst para oposiciones de Anatomia Patologica, que van muy bien para repasar.
Tambien hay apps de movil como :
TestOpos Anatomía Patológica
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas noches!
Soy de Sevilla y tambien me estoy preparando las pruebas libres por Campus Training para Madrid en mayo, pero esroy un poco asustada porque ni conocia a nadie que estuviera haciendo lo mismo que yo ni tengo examenes para prepararme a parte que los que te da la academia.
¿Si me entero de cualquier cosilla o te enteras podriaos ponernos en contacto?

Gracias! Un saludo y mucha suertee!
 
Dejo un link de youtibe con videos sobre el sistema inmunitario donde lo explican genial :)
Aunque se entidan los conceptos recomiendo verlo para repasar.

 
Holaaa, chicas hasta el martes no sale el calendario con los días y los horarios de las pruebas......

He pensado que nos podemos intercambiar los exámenes que tengamos hechos nosotras de nuestro FP, ¿que os parece?, ya que en internet no hay mucho.

Un saludo.
 
Por cierto has visto si han publicado el calendario de exámenes, es que lo he mirado y no me aparece nada....
 
habies visto las fechas de los examenes?? ponen que sera la semana del 6 al10 de mayo, que precipitado avisan!! Sobretodo para la gente que no somos de Madrid :S
 
Si, y bueno nos hemos enterado que los módulos de citología general, ginecológica y técnicas de laboratorio tienen exámenes prácticos en el laboratorio.....
 
ni a tí y ni nadie, porque si son pruebas libres se supone que estudiamos en casa. Y por lo menos a mi no me han dado ningún tipo de clase práctica....
 
Atrás
Arriba