Pruebas libres CFGS Anatomía Patológica (u otros)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Maria_123

Nuevo Miembro
30 Dic 2019
1
0
1
20
Ibiza
Carrera
Grado superi
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Técnico superior
Buenas tardes, estoy estudiando anatomia patologica y citodiagnostico en campus training en cordoba, es mi segundo año y no me he presentado a las pruebas libres todavia. Me he enterado que los temarios de campus training al menos, son reducidos con lo cual en los examenes de madrid han suspendido muchas personas porque no venia completo y no se que hacer ya que yo tengo todos los libros que me han proporcionado esta academia y me estoy agobiando ya que no quiero suspender, A alguien mas le esta pasando?

Contacten conmigo por favor ya que no conozco a nadie que este haciendo este grado superior de esta manera.
Muchas gracias.
Holaa
Pues mira yo estoy igual. No se que decirte porque he mirado varios exámenes por Internet y son super complicados y muchas preguntas nada que ver con el temario y encima hay examen práctico que dime tu como se haría eso.

alba90

Nuevo Miembro
18 Nov 2019
5
0
1
30
belalcázar
Carrera
tecnico
Universidad
a distancia
Curso
2
Profesion
biologa
Buenas tardes, alguien que se presente esta año a los examen?

Clara1401

Nuevo Miembro
20 Ene 2020
1
0
1
20
Málaga
Carrera
Anatomia
Universidad
Campus training
Curso
Anatomía patológica
Profesion
Estudiante
Hola Porfavor si podrías contactar conmigo
[email protected]
estoy súper agobiada estoy haciendo anatomía patológica con campus training y nose que hacer todas las paginas me dicen que es una mierda

noelop

Nuevo Miembro
29 Ene 2020
4
0
1
21
elche
Carrera
fp superior
Universidad
a distancia
Curso
1
Profesion
estudiante
Buenas tardes, alguien que se presente esta año a los examen?
Yo me presento, tengo que realizar el examen en Madrid en Mayo. Voy un poco perdida ya que no sé cómo son los exámenes, ni si hay parte práctica... porque si hay... mal asunto, ya que al hacerlo a distancia a través de formación universitaria no realizo nada de prácticas, solo es la teoría.

noelop

Nuevo Miembro
29 Ene 2020
4
0
1
21
elche
Carrera
fp superior
Universidad
a distancia
Curso
1
Profesion
estudiante
Holaa
Pues mira yo estoy igual. No se que decirte porque he mirado varios exámenes por Internet y son super complicados y muchas preguntas nada que ver con el temario y encima hay examen práctico que dime tu como se haría eso.
Dónde has encontrado examines? Porque según tengo entendido no hay, y cada año los cambian... por eso el tema de practicar o saber el formato que va a salir es complicado...

alba90

Nuevo Miembro
18 Nov 2019
5
0
1
30
belalcázar
Carrera
tecnico
Universidad
a distancia
Curso
2
Profesion
biologa
Según me han comentado en mi academia depende del año hay examen práctico o no y según me comentan los exámenes suelen ser o tipo test o bien preguntas cortas