Pruebas libres CFGS Anatomía Patológica (u otros)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Belu Ramos

Nuevo Miembro
8 Abr 2019
6
3
1
21
Sevilla
Carrera
Anatomia Pat
Universidad
A distancia
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hospital
.
Especialidad
FP superior
Hola Monica! Finalmente te presentaste a la prueba libre? yo me presento este año de la misma modalidad y estoy como tu, no encuentro examenes de ejemplo por internet, si encontraste algu y me puedes decir donde te lo agradezco.
Espero que te fuera todo muy bien :)
Hola buenas noches! Que tal? Yo también me estoy preparando ahoralas pruebas libres para anatomia patologica y me presento en madrid este mayo. Pero no tengo material para practicar exámenes prácticamente. ¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias! Un saludo

• Like
Reactions: Lauriruizcapo_7

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
@monicamfa @Belu Ramos tengo entendido que para presentarte a la prueba libre tienes que esperar a las convocadas por las autonomias.
Yo he tenido que presentarme a Madrid, siendo de Valencia, poruqe este alo en Valencia no se ofrecia prueba libre de anatomia patologica.
respecto a los examenes yo tampoco he encontrado nada, pero haypáginas de etst para oposiciones de Anatomia Patologica, que van muy bien para repasar.
Tambien hay apps de movil como :
TestOpos Anatomía Patológica
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

• Like

Belu Ramos

Nuevo Miembro
8 Abr 2019
6
3
1
21
Sevilla
Carrera
Anatomia Pat
Universidad
A distancia
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hospital
.
Especialidad
FP superior
Valee muchas graciaas! Espero que tengamos suerte o que hayas aprobado en el caso de que ya te hayas presentado

• Like

Belu Ramos

Nuevo Miembro
8 Abr 2019
6
3
1
21
Sevilla
Carrera
Anatomia Pat
Universidad
A distancia
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hospital
.
Especialidad
FP superior
Yo finalmente me presento en Madrid, pero segun tengo entendido cada año las pruebas salen en una comunidad autonoma diferente, yo las hare en Madrid en el instituto IES Moratalaz.
Yo no he encontrado examenes de la prueba libre, pero si de oposiciones, por lo que me lo preparare sobre estos examenes.
He intentado adjuntarte unos cuantos pero pesan mucho para la plataforma, si me facilitas un correo electronico te lo paso encantada.
Perdona Greeb, si no es mucha molestia te voy a dejar mi correo tambien por si piedes echarme una manita a mi también.
[email protected]

Te lo agradezco mucho!

Belu Ramos

Nuevo Miembro
8 Abr 2019
6
3
1
21
Sevilla
Carrera
Anatomia Pat
Universidad
A distancia
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hospital
.
Especialidad
FP superior
Yo igual, no conocía a nadie que estudiase lo mismo que yo.

Semipresencial es que no voy todos los días a clase, es decir solo cuando tengo examen o dudas para que mi tutora pueda llevar un control de lo que hago.
Hola buenas noches!
Soy de Sevilla y tambien me estoy preparando las pruebas libres por Campus Training para Madrid en mayo, pero esroy un poco asustada porque ni conocia a nadie que estuviera haciendo lo mismo que yo ni tengo examenes para prepararme a parte que los que te da la academia.
¿Si me entero de cualquier cosilla o te enteras podriaos ponernos en contacto?

Gracias! Un saludo y mucha suertee!

• Like

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Dejo un link de youtibe con videos sobre el sistema inmunitario donde lo explican genial :)
Aunque se entidan los conceptos recomiendo verlo para repasar.

• Like
Reactions: Belu Ramos

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Holaaa, chicas hasta el martes no sale el calendario con los días y los horarios de las pruebas......

He pensado que nos podemos intercambiar los exámenes que tengamos hechos nosotras de nuestro FP, ¿que os parece?, ya que en internet no hay mucho.

Un saludo.

• Like

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Holaaa, chicas hasta el martes no sale el calendario con los días y los horarios de las pruebas......

He pensado que nos podemos intercambiar los exámenes que tengamos hechos nosotras de nuestro FP, ¿que os parece?, ya que en internet no hay mucho.

Un saludo.
Pues no los tengo escaneados, pero tengo un examen de oposiciones de anatomia patologica y citodiagnostico de madrid de 2009, lo he intentado subir al foro pero pesa demasiado.

• Like

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
no te preocupes, no pasa nada:)

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Por cierto has visto si han publicado el calendario de exámenes, es que lo he mirado y no me aparece nada....

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Por cierto has visto si han publicado el calendario de exámenes, es que lo he mirado y no me aparece nada....
He mirado ahora mismo y nada, lo estoy mirando el la web del Centro, tu tambien lo miras ahi?
si quieres pasame tu correo y te paso el examen que he comentado

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
habies visto las fechas de los examenes?? ponen que sera la semana del 6 al10 de mayo, que precipitado avisan!! Sobretodo para la gente que no somos de Madrid :S

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Si, y bueno nos hemos enterado que los módulos de citología general, ginecológica y técnicas de laboratorio tienen exámenes prácticos en el laboratorio.....

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
ni a tí y ni nadie, porque si son pruebas libres se supone que estudiamos en casa. Y por lo menos a mi no me han dado ningún tipo de clase práctica....

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
@Lorena99 te vas a presentar a todos los módulos? yo creo que me preparare bien los 5 primeros y si me salen bien ya me lanzo a los otros en otra convocatoria.
Los de práctica por ahora lo dejare