Pruebas libres CFGS Anatomía Patológica (u otros)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

monicamfa

Miembro
7 Ene 2015
58
4
7
Carrera
2
Universidad
CIPFP Ausiàs March
Curso
Profesion
Estudiante
Estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citología a distancia en la academia BCNPlaza.
Quiero entrar en medicina en un futuro por lo que mi objetivo es sacar el máximo de nota posible (mínimo un 9) en las pruebas libres.

Alguien ha hecho estas pruebas (o similares, de otros ciclos)? Yo soy de Valencia pero quizás las haga en Barcelona porque no encuentro dónde se hacen en Valencia... Si me podéis dar un poco de info con respecto al temario, a la dificultad, si tenéis exámenes de otras convocatorias (no encuentro nada por internet), al tipo de preguntas (test o desarrollo), al número de preguntas, el tiempo, o vuestra opinion/experiencia general me sería de GRAN ayuda.

Por favor, es muy importante para mi, y hay muy poca info sobre esto en internet.

Muchísimas gracias!

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citología a distancia en la academia BCNPlaza.
Quiero entrar en medicina en un futuro por lo que mi objetivo es sacar el máximo de nota posible (mínimo un 9) en las pruebas libres.

Alguien ha hecho estas pruebas (o similares, de otros ciclos)? Yo soy de Valencia pero quizás las haga en Barcelona porque no encuentro dónde se hacen en Valencia... Si me podéis dar un poco de info con respecto al temario, a la dificultad, si tenéis exámenes de otras convocatorias (no encuentro nada por internet), al tipo de preguntas (test o desarrollo), al número de preguntas, el tiempo, o vuestra opinion/experiencia general me sería de GRAN ayuda.

Por favor, es muy importante para mi, y hay muy poca info sobre esto en internet.

Muchísimas gracias!
Hola Monica! Finalmente te presentaste a la prueba libre? yo me presento este año de la misma modalidad y estoy como tu, no encuentro examenes de ejemplo por internet, si encontraste algu y me puedes decir donde te lo agradezco.
Espero que te fuera todo muy bien :)

• Like
Reactions: Lauriruizcapo_7

Lauriruizcapo_7

Nuevo Miembro
24 Jun 2018
5
0
1
32
Palma de mallorca
Carrera
Enfermeria
Universidad
Uib
Curso
Superior Anatomía patológica y citodiagnostico
Profesion
Auxiliar de enfermería
Hola Monica! Finalmente te presentaste a la prueba libre? yo me presento este año de la misma modalidad y estoy como tu, no encuentro examenes de ejemplo por internet, si encontraste algu y me puedes decir donde te lo agradezco.
Espero que te fuera todo muy bien :)
Hola greeb! Yo estoy fastidiada :'( resulta que con todos los papeles preparados y las tasas pagadas me dicen que no lo realizan en palma de mallorca de donde soy... que no mire bien la resolución... para matarme.. podrías ayudarme en que Instituto de Barcelona lo realizan?... Ya sería para el año que viene ya que aquí las inscripciones terminan este viernes 15,03,2019 y no se como lo podría hacer .. busco alternativas y si hay tiempo o no. En fin.. yo tampoco he encontrado ningún ejemplo de examen. Ya me dices como te ha ido. Mucha suerte!

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Yo finalmente me presento en Madrid, pero segun tengo entendido cada año las pruebas salen en una comunidad autonoma diferente, yo las hare en Madrid en el instituto IES Moratalaz.
Yo no he encontrado examenes de la prueba libre, pero si de oposiciones, por lo que me lo preparare sobre estos examenes.
He intentado adjuntarte unos cuantos pero pesan mucho para la plataforma, si me facilitas un correo electronico te lo paso encantada.

• Like
Reactions: Lauriruizcapo_7

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Yo finalmente me presento en Madrid, pero segun tengo entendido cada año las pruebas salen en una comunidad autonoma diferente, yo las hare en Madrid en el instituto IES Moratalaz.
Yo no he encontrado examenes de la prueba libre, pero si de oposiciones, por lo que me lo preparare sobre estos examenes.
He intentado adjuntarte unos cuantos pero pesan mucho para la plataforma, si me facilitas un correo electronico te lo paso encantada.
Lauriruizcapo_7

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Holaa!, Yo también me presento en el mes de mayo en instituto Moratalaz para las pruebas libres de anatomía patológica y citodiagnostico y tengo entendido que también se hace exámenes prácticos de algunos módulos, ¿tenéis alguna información sobre los exámenes prácticos?

Un saludo

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
@Lorena99 pues no tenia ni idea la verdad, te presentas?? yo me lo he preparado con Campus Training, osea a ditancia, y voy un poco perdida sobre como prepararmelo, tu estas guiandote en algo o solo repasando el temario? yo voy haciendo test de esta pagina:
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

• Like
Reactions: felhy

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Si, me presento en mayo en Madrid en IES moratalaz , yo igual por campus training pero semipresencial, y por ahora estoy estudiando solo con el temario.

He mirado los test de esa página y la verdad que nos viene bastante bien.

Muchas gracias.

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Tenia ganas de conocer a alguien que estudiara esto a distancia!! Me sentia la unica jajaja
semipresencial? pero algo de practicas te refieres?

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Yo igual, no conocía a nadie que estudiase lo mismo que yo.

Semipresencial es que no voy todos los días a clase, es decir solo cuando tengo examen o dudas para que mi tutora pueda llevar un control de lo que hago.

• Like
Reactions: Belu Ramos

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Demasiada coincidencia era jajajaj, pues espero que te vaya muy bien en el examen :D
Si encuentras algo de información sobre las pruebas, ejemplos de examen o algo dime que yo no encuentro nada o_O

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Muchas gracias e igualmente espero que te salga genial.

Si, si encuentro te lo paso.

Pablo14

Nuevo Miembro
31 Mar 2019
1
0
1
35
españa
Carrera
universidad
Universidad
ubv
Curso
universidad
Profesion
estudiante
Saludos como están? quiero estudiar Ciclo Formativo Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Como lo podría hacer? investigando en la web me encontré esta página
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
para hacerlo y me gustaría que me dieran su opinión y si es confiable, gracias.

Lorena99

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
16
3
2
20
Malaga
Carrera
TC EN ANATO.
Universidad
Campus training
Curso
2
Profesion
Estudiante
Buenas, yo lo estoy haciendo por privado en campus training, te puedo hablar desde mi experiencia.

Por ahora me va todo bien, la única pega es que al hacerlo por privado tienes que hacer los exámenes en otra comunidad, en concreto en Madrid y eso conlleva más gastos.

Un saludo.

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
@Pablo14 Yo tambien estoy cursando el ciclo en Campus Training, la verdad esque no tengo ninguna queja, pero la verdad es un ciclo que es mejor realizar de forma presencial, ya que la parte práctica ayuda mucho a asimilar conceptos, de todas formas, en internet hay un monton de material didactico y de clases prácticas.
En cuanto al contenido del curso es muy interesante.

Aprovecho para preguntar si alguien ha realizado prácticas de este curso, ya que las realizare el año que viene y estoy algo austada ya que al estudiar a distancia no tengo experiencia en la práctica.

Belu Ramos

Nuevo Miembro
8 Abr 2019
6
3
1
21
Sevilla
Carrera
Anatomia Pat
Universidad
A distancia
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hospital
.
Especialidad
FP superior

Muchísimas gracias!

Holaa buenas noches, me encuentro en tu situación ahora y me gustaría saber si conseguiste exámenes para practicar las pruebas libres de anatomía a distancia. Un saludo!