Pruebas libres CFGS Anatomía Patológica (u otros)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

monicamfa

Miembro
7 Ene 2015
58
4
7
Carrera
2
Universidad
CIPFP Ausiàs March
Curso
Profesion
Estudiante
Estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citología a distancia en la academia BCNPlaza.
Quiero entrar en medicina en un futuro por lo que mi objetivo es sacar el máximo de nota posible (mínimo un 9) en las pruebas libres.

Alguien ha hecho estas pruebas (o similares, de otros ciclos)? Yo soy de Valencia pero quizás las haga en Barcelona porque no encuentro dónde se hacen en Valencia... Si me podéis dar un poco de info con respecto al temario, a la dificultad, si tenéis exámenes de otras convocatorias (no encuentro nada por internet), al tipo de preguntas (test o desarrollo), al número de preguntas, el tiempo, o vuestra opinion/experiencia general me sería de GRAN ayuda.

Por favor, es muy importante para mi, y hay muy poca info sobre esto en internet.

Muchísimas gracias!

Greeb

Nuevo Miembro
28 Nov 2018
25
7
2
25
Villalonga, Valencia
Carrera
GS
Universidad
CAMPUS TRAINIG
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Estoy estudiando el ciclo formativo de grado superior de Anatomía Patológica y Citología a distancia en la academia BCNPlaza.
Quiero entrar en medicina en un futuro por lo que mi objetivo es sacar el máximo de nota posible (mínimo un 9) en las pruebas libres.