Pruebas de admisión UIC

Estás Viendo:
Pruebas de admisión UIC

Wen

Miembro activo
Hola. ¿Alguien ha hecho hoy las pruebas de admisión? O las pruebas pasadas... ¿Qué tal os ha ido? :p ¿Sabeis si las clases las dan en catalán? Un saludo!
 
Hola de nuevo! Vuelvo a subir el tema para ver si alguien se anima a contestar :p Y ya de paso pregunto por si alguien hizo las pruebas el año pasado... Me han seleccionado para hacer la entrevista, ¿en qué consiste? ¿Es lo típico de: por qué quieres hacer Medicina, por qué has escogido esta universidad, y esas cosillas? Luego como seleecionan a los admitidos, ¿según la nota de Bachiller? ¿O Selectividad también cuenta?

Por cierto, ¿qué tal es la universidad? ¿Hay buen ambiente?

Gracias! Un saludo!
 
hola wen, creo que para hacer ese tipo de preguntas es mejor escribir en foro de preuniversitarios, por aqui la gente va a otro ritmo
espero que todo haya salido bien
 
Hola, yo también me presenté a ese examen, el de admisión, y fui aceptado y ahora en breve tendré que ir a la entrevista.

Alguien que ya la haya hecho puede decir que te preguntan? hay algun problema en llevar piercings o pendientes (tengo dos pendientes en la oreja izquierda)
No se, toda la información que podais dar será muy útil muchas gracias.

Azofaifo
 
Hola Azo13, yo me presenté en Febrero y me aceptaron. Hice la entrevista y fui admitida.
En cuanto a la entrevista, te preguntan cosas como:
- Tus aficiones
- Tus notas (al menos en mi caso, porque estoy estudiando fisioterapia)
- Por qué quieres estudiar medicina
- Qué sabes sobre la UIC y sobretodo sobre medicina en la UIC
- Si has hecho voluntariado o algo parecido
- De qué trabajan tus padres, y tus hermanos/as si los tienes, además de qué hacen los hermanos/as
En general no lo encontré nada del otro mundo.
Además te explican su punto de vista sobre la eutanasia y el aborto, supongo que para ver si estas de acuerdo.
En cuanto a los piercings, no lo sé, pero yo de ti me los quitaría. No sé si tienen en cuenta el aspecto físico pero mejor dar una buena primera impresión.
 
Gracias violinist! Veo que ahora eres de la autonoma... como te lo hiciste? Que tipo de notas piden para hacer el traslado? Que es lo que hay que hacer para conseguirlo?
 
Atrás
Arriba