Pruebas de admisión UIC 18-19

ivanamu

Nuevo Miembro
2 Mar 2018
1
4
2
22
toronto
Carrera
Biomedicina
Universidad
York University
Curso
segundo
Profesion
Estudiante
Hola soy una estudiante de Canada y voy a presentar la prueba el 21 de abril y queria saber si alguien sabe en que consiste el examen? Nose exactamente que estudiar para las areas de Matematica, Fisica, biología y química.
Graciassss

Diana37

Nuevo Miembro
5 Mar 2018
4
1
2
38
Barcelona
Carrera
Estudiante
Universidad
UAB
Curso
Estudiante
Profesion
Estudiante
Hola! Yo támbien me presento y estoy en las mismas. Según he leido el examen es dificil, y en biología hay cosas de 1º y 2º de bachillerato.

Gustó a: marmarius

Dr.Sicilia

Nuevo Miembro
21 Ene 2018
7
4
2
20
Barcelona
Carrera
Bachillerato
Universidad
Ub
Curso
2
Profesion
Estudiante
¡Hola! Yo también me presento. El examen es de Biología, Química, Matemáticas y Física de 1º de Bachillerato. También tienes uno de inglés y un psicotécnico que no te puedes preparar.
No hay modelos de ejemplo y de años anteriores conozco a chicas y no se acuerdan o dicen que era raro...
¡Mucha suerte a todooos! :)

10 Jul 2017
46
21
7
Barcelona
Carrera
Antropologia
Otra
Trabajo social
Universidad
uned
Curso
acabada
Profesion
trabajo social
Especialidad
tratamiento servicios sociales
Hola a todos ! El próximo sábado mi hijo también se presenta a las pruebas de acceso. Os deseo a todos muchísima suerte , serenidad y ánimo !
Bendiciones!
Me sorprende que este año no hay casi intervenciones respecto a las pruebas de acceso de la UIC...
;):)

Gustó a: Dr.Sicilia

Dr.Sicilia

Nuevo Miembro
21 Ene 2018
7
4
2
20
Barcelona
Carrera
Bachillerato
Universidad
Ub
Curso
2
Profesion
Estudiante
Sí, la verdad es que es sorprendente... Yo esperaba que hubiese un poco más de apoyo entre todos para ayudarnos... Pero bueno, ¡Mucha suerte a todos este Sábado! ¡Ánimo!

10 Jul 2017
46
21
7
Barcelona
Carrera
Antropologia
Otra
Trabajo social
Universidad
uned
Curso
acabada
Profesion
trabajo social