Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es posible que haya algún cambio cuando saquen los admitidos de la unav, y alguna otra privada. Aunque el mayor movimiemto se dará con selectividad.
 
Me ha parecido leer en el mensaje de alguno de vosotros que os aparecía un núm / 100. Únicamente me salió en una de las pruebas, en el resto no. Alguno de vosotros comentáis que es un algoritmo informático que nada tiene que ver con la nota. Es así realmente? Me extrañó mucho.. gracias, suerte a todos
 
Buenas tardes, acabo de recibir un correo del CEU en el que me comunican que mi solicitud al grado de medicina ha sido denegada. Estaba el nº 376 de la lista de espera. Alguien ha recibido el mismo correo y en qué puesto de la lista estaba?
 
A mí también me han mandado un mensaje diciendo que la solicitud esa medicina no es válida mi número es el 118
 
Yo acabo de llamar y no hay nadie de medicina que me pueda dar la respuesta así que han dicho que me llamarán mañana
 
No encuentro una explicación. Por mucho que apenas haya corrido la lista de espera y los preadmitidos hayan pagado la reserva, la verdad es que tras los resultados de la EVAU suele haber mucho desbandada en las privadas, como es lógico. Denegar al 118 me parece incréíble.
 
No es el CEU de Valencia porque también he recibido un correo hace un par de horas con los pasos para hacer la prueba el día 29.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba